UPEFE

efluentesSenillosa

efl-seni-10

efl-seni-11

Programa: ENOHSA-PROAS
Localidad: Senillosa
Estado: Iniciada 1 de julio de 2016
Descripción: El actual sistema de red cloacal de la localidad cubre sólo un sector reducido de la misma, la operación y el mantenimiento del sistema está a cargo del COMITENTE.
La actual Planta de Tratamiento de líquidos cloacales se encuentra colapsada y no es posible su ampliación, la misma quedo ubicada en un predio céntrico residencial del ejido urbano como consecuencia del crecimiento de la localidad y sin posibilidad de crecimiento.

Las Obras incluidas en la denominada “Sistema Cloacal de Senillosa – 1ª Etapa, comprenden:

  • Ampliación del sistema de redes cloacales, mediante la ejecución de nuevos sistemas y la readecuación parcial de los existentes.
  • Estaciones de Bombeos, consistente en readecuar el Pozo de Bombeo Nº 3 existente, y ejecutar dos nuevos pozos: Nº 4, N° 5 y E.B.Gral.
  • Dos tramos de impulsiones independientes desde los pozos Nº 4 y E.B.Gral hasta La Planta de Tratamiento.
  • Nueva Planta de Tratamiento de efluentes domiciliarios, la cual tendrá capacidad para atender una población proyectada a 20 años de hasta 12.000 habitantes.
  • Descarga desde la Planta hasta el cuerpo receptor, río Limay.
    En esta 1ª Etapa quedan excluidos el Sector del Parque Industrial, la Unidad Carcelaria U9, y los sectores de las Chacras Nº 64, 65, 66, y 71, todos ellos ubicados al Norte del Canal de Riego.

Monto Licitación: $ 86.764.312,37

Avance de Obra:

99,5%

Descargar ficha técnica