UPEFE

Avanza la colocación del césped sintético en Vista Alegre

Se trabaja de manera continua para la finalización de la nueva cancha de césped sintético en la localidad. La obra de infraestructura deportiva fue llevada adelante por la provincia a través de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE). Beneficiará a 500 jóvenes de la localidad.

Un nuevo espacio para la práctica deportiva se está llevando adelante en la localidad donde la provincia construye la cancha municipal de césped sintético en un trabajo en conjunto con el Municipio de Vista Alegre. El terreno de juego, ubicado en la calle Loncopué 220 del área de Vista Alegre sur, tendrá una dimensión de 62×32 metros.           

Al respecto, el presidente de UPEFE, Jorge Ferrería mencionó que “estamos trabajando en un nuevo espacio deportivo, para continuar en la senda que nos marca el gobernador Omar Gutiérrez de acercar el deporte a toda la población, estamos muy contentos de poder finalizar la cancha de césped sintético en Vista Alegre”.  

El intendente de Vista Alegre, Daniel Ridao explicó que “trabajamos junto a la provincia en este predio que quedará para los jóvenes, al lado de la cancha de fútbol construiremos una plaza con juegos para todos los vecinos”. 

La provincia del Neuquén desarrolla una importante política pública de acceso a la actividad física de la población con la construcción de más infraestructura deportiva en todo el territorio, se enmarca en el Plan Quinquenal 2019-2023.

La cancha de césped sintético se encuentra localizada en Loncopué 220 de Vista Alegre sur y contará con una dimensión de 62×32 metros. Fue ejecutada por la provincia a través de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE).