UPEFE

Avanzan  a buen ritmo los trabajos  de la cancha de Villa Puente  Picún Leufú

La ejecución de la cancha de césped sintético en Villa Puente Picún Leufú avanza a buen ritmo, en una tarea conjunta entre el ministerio de Deportes y el ministerio de Economía e Infraestructura de la provincia, a través de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe).

En los últimos días, un equipo del organismo provincial integrado por el director general de coordinación técnica, Eugenio López de Murillas, y el arquitecto Claudio Planas, visitó la localidad y mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Miguel Paz.

El funcionario municipal destacó que una infraestructura de esta calidad “genera muchas expectativas para toda la comunidad”. “Es una puerta de entrada libre y gratuita para todas aquellas personas que quieran practicar deportes, que es algo tan importante para la integración de todas las comunidades y localidades en esta revolución deportiva. Por eso es fundamental la iniciativa del gobernador Omar Gutiérrez y el trabajo que realiza la Upefe”, afirmó.

Aseguró que “estas son políticas claras de ayuda para las localidades: que llegue el césped sintético para la comunidad realmente es muy emocionante, son obras que uno espera, los chicos continuamente nos preguntan cuándo viene la cancha, cuándo viene el sintético”.

Por su parte, López de Murillas manifestó que “con el intendente recorrimos el terreno para evaluar las condiciones y supervisar la obra que estamos llevando adelante en la localidad”.