UPEFE

Ciclo de Conferencias EMI

Invitamos a participar del encuentro ESPACIO METROPOLITANO INTELIGENTE, a realizarse los días 4 y 5 de Diciembre de 2017, a las 9:30hs. en el Rectorado de la Universidad Nacional del Comahue, sito en Buenos Aires 1400, de la Ciudad de Neuquén.

Frente al desafío de construir conocimiento colectivo sobre las ciudades, la ciudadanía y el espacio metropolitano, disertará el Experto en Desarrollo Local ALAIN JORDÀ. Quién tendrá a cargo el Seminario: ¿Cómo diseñar e impulsar el desarrollo del área metropolitana de la región de Confluencia? y la Conferencia: Para un desarrollo exitoso del área metropolitana: Estrategia y Participación.

Para mayor información contactarse vía correo electrónico a upefe@neuquen.gov.ar o telefónicamente al 449 4333.

INSCRIBASE AQUÍ

Inscripción hasta el 1º de Dic. – CUPOS LIMITADOS – CERTIFICADO DIGITAL – ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

 

Más información y Programa

Alain Jordà asesora y acompaña a las autoridades y líderes locales en la definición y organización de la estrategia de desarrollo para sus ciudades y territorios. Su ámbito de actuación incluye proyectos de estrategia territorial, proyectos de desarrollo económico local, proyectos de estrategia RIS3 o de integración de la Smart City a la estrategia de ciudad.

El gran reto de la transformación de una ciudad está en aportar a ciudadanos y empresas un entorno próspero, vibrante, ambientalmente sostenible y socialmente inclusivo. Esa transformación solo se puede llevar a cabo cuando la ciudad comparte un mismo objetivo de futuro, avanza unida y cuenta con la implicación de todos sus sectores locales –conocimiento, empresariado y sociedad-. Solo así se puede multiplicar el potencial de la ciudad y reforzar la autoestima y el orgullo de pertenencia de nuestros conciudadanos.»

www.alainjorda.com