UPEFE

Comenzó la colocación del césped sintético en Manzano Amargo

En los últimos días técnicos de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE) visitaron la localidad de Manzano Amargo y supervisaron las tareas de colocación del césped sintético.

Al respecto, el Presidente de UPEFE Jorge Ferrería explicó que “estamos respondiendo a un mandato del Gobernador Omar Gutiérrez que es llevar adelante obras de infraestructura deportiva que beneficien a todas las localidades de nuestra provincia”.

Ferrería señaló como “un gran hecho del Gobierno de la Provincia fomentar la práctica de actividades inclusivas con la ejecución de canchas de césped sintético, donde gracias a ello cada vez más niñas, niños y jóvenes se inclinan al deporte y las actividades recreativas, convocan a las familias e integran a toda la localidad en un mismo sitio”.

Por su parte, el Presidente de la Comisión de Fomento de Manzano Amargo Alfonso Rubén Aravena expresó que “toda la comunidad espera ansiosa la nueva cancha de césped sintético, el deporte nos incluye a todos, esta revolución deportiva que viene realizando nuestro Gobernador Omar Gutiérrez con su equipo que hoy llega al último rincón de la provincia, a 550 kilómetros de la capital nos llena de orgullo y alegría a todos”.

Manzano amargo también contará con una cancha de fútbol de césped sintético.

Aravena consultado acerca de cómo surge la idea de contar con la cancha de fútbol de césped sintético explicó que “fue un pedido especial a nuestro Gobernador en el último aniversario, parecía imposible soñar acá en nuestra cordillera con una cancha de césped sintético y que nuestro mandatario haya tomado el pedido y rápidamente la concretara para nosotros es una alegría inmensa”.

Mencionó que “cuando se lo pedimos con un grupo de jóvenes, allí estaba presente también la presidenta de la comisión de fomento electa Malvina Antiñir, quien viene trabajando mucho con los jóvenes, aquí los cuidamos para sacarlos de la droga y el alcohol, que mejor incentivo que tener una cancha de fútbol de césped sintético”.

Por último señaló que “sabemos que la cancha quedará muy buena porque se ha hecho un trabajo excelente por parte de vialidad, el control y apoyo que hemos tenido de UPEFE ha sido impresionante, estamos convencidos que esto traerá desarrollo y crecimiento para la comunidad”.