UPEFE

El gobernador dejó inaugurada la cancha de fútbol de Picún Leufú

El gobernador entregó cinco viviendas e inauguró una cancha de fútbol de césped sintético. Además, otorgó aportes para ampliar la red de gas, mejorar la provisión de agua potable y embellecer el acceso a la localidad. Informó que se iniciará la primera etapa del predio de actividades físicas.

El gobernador Omar Gutiérrez encabezó esta mañana las celebraciones por el 47° aniversario de Picún Leufú, acompañado por el intendente Carlos Castelblanco. Como parte de las actividades, el mandatario provincial inauguró una cancha de fútbol de césped sintético, entregó cinco viviendas, un aporte de 8,7 millones de pesos para llevar el servicio de gas a 120 familias y otro de 1,8 millones de pesos para mejorar el portal de acceso a la localidad.

El mandatario provincial  comprometió la entrega de un aporte económico para “poder iluminar la cancha de fútbol con césped sintético y también para poder construir los baños y los vestuarios, para que este predio deportivo esté apto las 24 horas con acceso gratuito”.

Además, anunció que en enero se inaugurará la obra de ampliación del hospital local y se iniciará la construcción de dos aulas en la escuela primaria Nº 349. Dijo que en los próximos meses comenzará la ejecución de la primera etapa del predio de actividades físicas, que prevé una inversión de 30 millones de pesos.

También comprometió que durante 2019 se llevará adelante la repavimentación de la ruta provincial Nº 17 y que en los próximos días se entregará un aporte de siete millones de pesos para mejorar la provisión de agua potable. “Vamos a hacer el aporte económico para que el municipio de Picún Leufú pueda adquirir el camión volcador”, agregó y anunció la ejecución de una pista de patín y una cancha de hockey de césped sintético.

En su discurso, el gobernador expresó: “Quiero entregar al intendente un decreto por el cual vamos a dar curso a una obra importante, que va a beneficiar a 120 familias, incorporándolas a la red de gas natural. Es un aporte económico de casi 8,7 millones de pesos para que en el barrio La Esperanza, estas familias tengan el gas natural”.

Además, Gutiérrez comprometió la entrega de un aporte económico para “poder iluminar la cancha de fútbol con césped sintético y también para poder construir los baños y los vestuarios, para que este predio deportivo esté apto las 24 horas con acceso gratuito”.

Anunció que en enero “voy a venir a inaugurar la ampliación del hospital, que está prácticamente terminada”, y agregó que “hemos incorporado 200 metros cuadrados y se han invertido casi seis millones de pesos. Estamos fortaleciendo con inversión un sistema de salud que es orgullo del pueblo neuquino y que tiene un eje estratégico en su descentralización”.

Destacó la entrega de las cinco viviendas, que fueron ejecutadas con mano de obra local, y agregó que a través de la Corporación Forestal Neuquina (Corfone), “la empresa forestal más importante de Argentina y Latinoamérica, estamos construyendo ampliaciones de escuelas, centros de salud, postas sanitarias y también viviendas. Nos gustaría hacer lo mismo aquí en Picún Leufú, con una primera lista de diez familias que sean relevadas por el municipio”.

Por otra parte, informó que firmó “un decreto por el cual transferimos los recursos económicos necesarios para que a partir de mañana todos los empleados municipales de cada localidad de la provincia cobren el aguinaldo, para cuidar y proteger este factor de desarrollo económico que es el consumo. Al igual que cobrarán los empleados provinciales”.

Anunció que en enero se iniciará la construcción de dos aulas en la escuela primaria Nº 349, que beneficiarán a cien nuevos alumnos, abarcarán 140 metros cuadrados y contarán con un monto estimado de inversión de 4,6 millones de pesos.

También informó que Vialidad “comenzará en diciembre a ejecutar el bacheo y la remediación del tramo, para durante el año 2019 llevar adelante la repavimentación de la ruta provincial Nº 17”.

Se refirió al Centro de Educación Física Nº 3 y explicó que se está trabajando en el anteproyecto para la construcción de la primera etapa del predio de actividades físicas. “Estamos en condiciones de cumplir y dar el primer paso con un compromiso que asumimos que es la construcción del playón deportivo para handball y otras disciplinas. Son 800 metros cuadrados, el sector de apoyo, los vestuarios, los sanitarios, la cocina comedor, sala de máquinas, cafetería, la oficina, el depósito de materiales y el de limpieza, acceso y recepción. Son 400 metros cuadrados cubiertos y una inversión de 30 millones de pesos, que dará comienzo en los próximos meses”, detalló.

 

Canchas de fútbol

Cabe destacar que las obras que  el gobierno neuquino construyó  durante este año fueron 13 canchas de fútbol con césped sintético en distintas localidades de la provincia. Las obras, fueron  ejecutadas por la Upefe, demandarán una inversión total de 94 millones de pesos.

“Esto forma parte del plan de gobierno para acercar la gente al deporte”, comentó Jorge Ferrería, presidente de la Upefe y destacó que el gobernador Omar Gutiérrez “pidió expresamente que sean empresas del Estado las que participen de los trabajos, por lo cual Vialidad provincial se encargará del movimiento de suelos y la infraestructura”.

Ferrería destacó “el alto grado de incidencia que tienen estos predios en los pueblos y ciudades del interior, porque representan una integración muy importante para la sociedad; al tiempo que reflejan el compromiso de los jefes comunales y de la gente en el cuidado y defensa de estas canchas deportivas como espacios de socialización y como herramienta para alejar a los jóvenes de la droga y del alcohol”.

El titular de la Upefe afirmó que “la instalación de las canchas de césped sintético es parte del plan quinquenal creado por el gobierno provincial para 2019-2023, ya que el mismo materializa políticas, planes, programas y proyectos en distintas áreas, que generarán los resultados necesarios para alcanzar los objetivos buscados”.

Indicó que “específicamente, en cuanto a deporte y actividad física, al financiar y ejecutar estos predios especiales la Provincia cumple con la fórmula del deporte sumado a la actividad física que da como resultado la accesibilidad, como política deportiva provincial regida por premisas tales como el deporte para todos, el financiamiento necesario, la meta de un bienestar general de la comunidad, brindar la infraestructura y materiales deportivos que se requieran y seleccionar los recursos humanos capacitados”.

 

 

Money Back Guarantee CABA Certification Exam For Software exam

By virtue of the popularity of good people, the ability to swap materials, strong speed, the quality is guaranteed relatively cheap prices, but also their service style and attitude is slightly better, Software Certifications CABA Certification Exam the construction team temporarily make a phone call at the scene, even if little Tintin, film Fillet, they will be promptly sent home, handed it, only petty Software exam CABA profits, even if unprofitable, they always have the demand should never be resigned. One of the key points of Jia jen CABA Certification Exam s theory on the realization of happiness in life is to insist on breakfast to eat hot rice or soup rice. In accordance with this logic, he Certified Associate Business Analyst (CABA) recuperates the whole family and his own life, Software Certifications CABA Certification Exam so he feels exceptionally fragrant and can easily http://www.passexamcert.com/CABA.html satisfy himself. Show children took a glance at the fury, on the spot torn crushed legal instruments thrown into the ground spit saliva crushed three feet, took the first time took Software Certifications CABA Certification Exam the opportunity to take a slap in the face. You answer me first, is not the answer.Yes, that is A no, that is, B.Are you A or B Respond to it.The huge popularity of TV variety shows is that many poor families such as Jiacheng and Ruijuan have also learned these handicap games.

Software exam CABA gone. The person who sent the food, Ming Cheng came back to the meat fragrant beef porridge coveted, there is a comparison, the kfc chicken wings brought by his packaging are dwarfed. The face of the situation has gone from being unemployed to Software Certifications CABA Certification Exam finding a job. Then she said, Software Certifications CABA Certification Exam Yes, there was no meat bowl Certified Associate Business Analyst (CABA) last year. You have no affection for yesterday, you look at yesterday. You have signed it now. If you can t pass this time, is it invalid If you do, it will affect the future visa. How can he not be an opportunist when he grows up, how can he give up the interests of his face and give up two grains of rice to consider what national justice How can you CABA Certification Exam expect him to make a strategic retreat or discard Software Certifications CABA Certification Exam for a long term ideal and goal He always thinks of getting it all his life.

Whether Zhou Xiang thinks it or not, in fact he has stopped and then http://www.testkingdump.com stood up from the bed and began to wear clothes. He sat up in bed and thought about selling his Software Certifications CABA Certification Exam own kidney Software exam CABA for money. Only after a while realized that I was sitting aside and trying to make myself smile. Certified Associate Business Analyst (CABA) I am in a state of high alert, waiting for the call of a ringtone Software Certifications CABA Certification Exam that will CABA Certification Exam never ring. Although the horse must get up early every day to drive to the mall in the city, she will listen to Tang Yan quietly all night.