UPEFE

El Gobernador Omar Gutiérrez inauguró la cancha de césped sintético en Taquimilán

El mandatario participó de los festejos del 50° aniversario de la localidad acompañado de la ministra de salud provincial Andrea Peve, el subsecretario de gobiernos locales Osvaldo Llancafilo, el Presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE) Jorge Ferrería y varios intendentes del norte neuquino. El Gobernador se refirió a las obras realizadas y las que llevarán adelante la provincia en Taquimilán.   

Gutiérrez se refirió al aniversario y felicitó a los pobladores por la fiesta “esa es la manera de rescatar la historia, para nosotros hoy estar acá es motivo de renovar el compromiso y de estar presentes junto a un pueblo que a la par construimos agenda”.

El gobernador aludió al fallecimiento de Luis Felipe Sapag “un hombre que nos ha acompañado toda su vida, hijo de quien fue en vida cinco veces gobernador de la provincia de Neuquén, pionero y fundador de parajes, pueblos y ciudades, de este proyecto político provincial que nos contiene y nos mantiene vivos, yo pensé a las tres de la mañana cuando recibía el mensaje de su hijo Emiliano si tenía que quedarme en Neuquén o venir aquí para compartir con ustedes, él me hubiera contestado como en cada conversación que habré de recordar el resto de mi vida, que sí, que teníamos que estar acá, ha sido complejo y difícil para mí tomar la decisión de estar hoy acá, pero es la manera de como él y su padre, quien ha marcado el rumbo y son nuestra guía, hubiesen deseado en cada uno de los diálogos que hemos tenido, él ha sido junto a toda su familia, decisiva”.

Agregó que “en lo que a mí respecta, él fue un puntal importante en los primeros pasos, cuando hicimos una gira por Estados Unidos y me acompañó para buscar el desarrollo de Vaca Muerta y siempre tenía una respuesta cuando había una pregunta, siempre estaba dispuesto para ir para adelante, vivió intensamente hasta su último minuto de vida con coraje porque enfrentó una operación muy difícil y cuando hablé él se mostraba confiado y con coraje, el que emana de las raíces neuquinas, de cada rincón de la provincia, de nuestra manera de vivir y sentir, que tiene nuestro pueblo”.

El gobernador señaló que “la base es la lealtad y la nobleza, yo quiero decirles que Juan Carlos Montecino ha sido un hombre, un funcionario, un integrante de este equipo que es en forma conjunta integrada la Municipalidad y la Provincia, leal y noble con esta causa que es el desarrollo de Taquimilán y de la Provincia”.

Omar Gutiérrez describió las obras que la Provincia realizó y las que está llevando adelante en Taquimilán: “el gas, la cancha de fútbol de césped sintético, el asfalto que está llegando, la construcción del salón para el complejo turístico, la edificación de la sala velatoria, además de la entrega de los rodados que acabamos de entregar, en los próximos meses estaremos entregando una ambulancia 0 km para Taquimilán, tenemos en ejecución 12 viviendas de tres dormitorios con un 90 % de avance, queremos que todo el pueblo tenga la red de gas natural, el plan maestro de agua y cloacas para toda la ciudad”.    

El mandatario se refirió a los dos integrantes del ejército que fallecieron en un accidente en la ruta “les pido a todos que circulen muy despacio y con mucha tranquilidad en las rutas porque el clima dificulta muchísimo el tránsito”.

Por último indicó que “nosotros en el diálogo encontramos la unión en la diversidad para tirar juntos y hacer realidad el destino de grandeza de Taquimilán y de cada rincón de la Provincia de Neuquén, nos ocupamos y nos desvela poder solucionar los problemas de nuestra gente, para eso estamos, no hay ningún enemigo en otro neuquino o neuquina, entendiendo por tales a los que nacieron y a los que vinieron de cerca o de lejos, ambos han decidido entregar su vida al desarrollo personal y familiar en las raíces de esta amada Provincia”.

Mencionó que “es esto los que a nosotros nos llena el alma, saber que hay un pueblo cuyos integrantes pueden pensar distinto pero que se comportan en el fondo, en la esencia de las cosas como lo que verdaderamente somos, una gran familia, porque mientras desde el poder central han entrado en una grieta y una confrontación, en la Provincia de Neuquén prima la unidad y la diversidad, la construcción de una sociedad plural, diversa y justa, porque nos reconocemos de uno con el otro, de una con la otra, nos reconocemos y nos sentimos hermanos de esta causa y de esta casa que es la Provincia de Neuquén”.

Mencionó que “este ejemplo de este día, tiene que ser un ejemplo que se contagie e irradie a toda la Provincia y a toda la Patria, no se construye futuro confrontando, tratando a las personas como enemigos, éstos son los problemas, con el otro y con la otra poniéndonos la camiseta celeste y blanca hay que construir soluciones para ganarle a los únicos enemigos que son los problemas,  

La cancha de fútbol césped sintético inaugurada por el Gobernador y ejecutada por la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE) demandó una inversión de $ 5.380. 550 y tiene una dimensión de 90 x 60 metros.

Luego del corte de cinta y la inauguración por parte del mandatario la comunidad y los chicos presentes ingresaron al campo y pudieron disfrutar del hermoso predio que utilizarán los pobladores de Taquimilán y las zonas cercanas.

Cisco 300-070 New Questions : Implementing Cisco IP Telephony & Video, Part 1(CIPTV1)

By the way, before I came today, I went to Cisco 300-070 New Questions your home and told your dad briefly about your situation. Is it not glass Fuck Let go Li Canran was 300-070 New Questions so angry that he had a pain in his intestines. In the detention center, Implementing Cisco IP Telephony & Video, Part 1(CIPTV1) is there anyone who dares to move Li With the popularity CCNP Collaboration 300-070 New Questions and skills of Li Si, CCNP Collaboration 300-070 who dares to Cisco 300-070 New Questions Cisco 300-070 New Questions move Li Si was taken away the next day, Zhao Hongbing received a call from Li Yang.

After I should be treated as family members, hands, feet, although the points are strict and love your pass. Zeng Guofu http://www.examscert.com surprised a moment, hurriedly 300-070 New Questions stealth to a stout old locust tree, narrowing his eyes to look inside, but can not see anything. Zeng Guofan decided to return to Jinan, he estimated imperial edict Implementing Cisco IP Telephony & Video, Part 1(CIPTV1) arrived.On the day before his departure, Huang Liang gave the Tseng Kuo fan the CCNP Collaboration 300-070 General Caozhou Temple written by Wen Cisco 300-070 New Questions Tianxiang, who had Cisco 300-070 New Questions expanded Cisco 300-070 New Questions into his own years ago. When Laoren spoke these words unceasingly, Kuang Zheng looked at the cover of Zeng s fancier over and over again, in fact, secretly thinking of the idea of resolving.

When I wrote the 300-070 New Questions last chapter, my nose was subconsciously sour.I was so shy about it. Although the forms were different, they were CCNP Collaboration 300-070 not changed, and then I came into Implementing Cisco IP Telephony & Video, Part 1(CIPTV1) contact with some information after I retired. But the elite are not the same gang Cisco 300-070 New Questions of these elites, there is no murderous eye full of bird gas, is that they think they are more bird kind. Also echoed in my heart my life, on the little shadow of a girl said these three Cisco 300-070 New Questions words. Before leaving to take a small white washed camouflage sweat towel.Small village is 300-070 New Questions solitude, wandering between different girls, just like a billiards hit hit the edge of life and feelings. Actually, I and Xiao Ying went to San Jue had Cisco 300-070 New Questions rub past authentic curry beef, but then never eat so delicious curry beef.