UPEFE

El gobernador recorrió el avance de obras de las canchas de Unión de Mayo y Gran Neuquén Norte

El mandatario provincial visitó los barrios Unión de Mayo y Gran Neuquén Norte, y la inaugurada cancha de la asociación Un Día Diferente.

El gobernador Omar Gutiérrez visitó esta tarde los barrios Unión de Mayo y Gran Neuquén Norte, y la cancha de fútbol de césped sintético de la asociación Un Día Diferente.

En los dos primeros lugares, se concretarán canchas de fútbol de césped sintético. El mandatario compartió con vecinos y dirigentes, a la vez que reafirmó el acompañamiento del gobierno en el apoyo al deporte como política de Estado.

En Unión de Mayo lo acompañaron dirigentes de la Asociación Infantil de Fútbol del Oeste Comunitario (Aifoc), y en este marco, Gutiérrez expresó: “Dijimos que íbamos a fortalecer el deporte comunitario, barrial, escolar, el de clubes, el federado y hoy nos encontramos en este espacio donde miles de chicos encuentran el desarrollo social de la mano del deporte”.

A su vez, aseguró que “es de estricta justicia social la construcción de esta cancha de césped sintético porque, cerrada e iluminada, va a fortalecer más el desarrollo deportivo para generar más desarrollo social”.

También afirmó que “seguimos invirtiendo en infraestructura. Esto forma parte de una gran revolución del deporte y la cultura que estamos haciendo en toda la provincia del Neuquén”.

Por último, recalcó que “este es un gobierno que invierte en más y mejor infraestructura cercana, libre y gratuita para que la familia pueda tener la posibilidad de elegir el deporte”.

La recorrida del mandatario continuó con la visita a lo que será la cancha de césped sintético de Gran Neuquén Norte, donde fue recibido por vecinos e integrantes de la comisión. Allí, la dirigente Guillermina Sandoval destacó el cumplimiento de la palabra del gobernador y aseguró que, con esta obra, se “cumplirá el sueño de los pibes del barrio”.

“Esperamos casi once años para poder lograr un pulmón verde para nuestros jóvenes en un lugar que es marginado, excluido. Hoy por hoy, todos los vecinos del barrio queremos darle las gracias al gobernador porque se pudo cumplir el sueño. Estamos parados en un lugar que ahora es polvo y que se va a convertir en dos canchas, dos semicanchas y un playón polideportivo para los jóvenes”, enfatizó Sandoval.

Por último, el gobernador visitó la cancha ya inaugurada de la asociación Un Día Diferente, donde se interiorizó sobre trabajos de infraestructura que se desarrollan en el lugar y compartió un partido amistoso con adolescentes que entrenaban en el lugar.

“Vemos que una vez que vamos concretado el sueño, más infraestructura libre y gratuita para el deporte comunitario, las familias se vuelcan y ahí empieza la tarea; no es hacer la cancha de césped sintético y listo. Tenemos dirigentes que entregan con pasión y con amor su vida al desarrollo deportivo. Esto es fortalecer el desarrollo social”, concluyó Gutiérrez.

 

Políticas de estado

 

Como parte de una política de estado que lleva adelante  el gobierno neuquino construirá durante este año otras 13 canchas de fútbol con césped sintético en distintas localidades de la provincia. Las obras, que serán ejecutadas por la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE), demandarán una inversión total de 94 millones de pesos.

En total son trece localidades de la provincia en donde se está llevando adelante la construcción de la cancha de fútbol de  césped sintético, las instalaciones deportivas  ya son utilizadas por entre 20 y 25 mil niñas y niños.

CompTIA CAS-002 Vce & PDF With High Quality

Lying in CompTIA Advanced Security Practitioner (CASP) bed, the leaves CASP CAS-002 Vce & PDF are chilly, how warm CompTIA CAS-002 Vce & PDF and warm, but CASP CAS-002 Li Wei gave her a three bed quilt, CAS-002 Vce & PDF or CompTIA CAS-002 Vce & PDF was cold. She thought Ask their family s favor. After the visit, the food has been put out, and it is really delicious.

Oh CASP CAS-002 Zhuo The eyes of the month are big, and the words that Ning Yu s retelling tell her a glimpse. Ning Yu did not say anything, just CompTIA CAS-002 Vce & PDF caressing his hair with CAS-002 Vce & PDF both hands. Then she saw him slamming on the ground with CompTIA CAS-002 Vce & PDF a cane, slowly groping to the CompTIA Advanced Security Practitioner (CASP) edge of the bed, sitting down on the bed and whispering to himself Is it stunned Knowing CompTIA CAS-002 Vce & PDF this change, Dazhi has calmed down when CAS-002 Vce & PDF he rushed home.

Continental satin, no Mom assured, I will book the ticket, cheer, you push Grandma to the restaurant. It was amazing that the land where my grandmother and father lived could produce such a CompTIA CAS-002 Vce & PDF favorite satin. Another spring in this calmness walked into Lily s home. Shang Hao CompTIA CAS-002 Vce & PDF knocked on CAS-002 Vce & PDF the CompTIA Advanced Security Practitioner (CASP) keyboard a few times. CompTIA CAS-002 Vce & PDF According to his CASP CAS-002 Vce & PDF back, CompTIA CAS-002 Vce & PDF she guessed his age. The wind in the CASP CAS-002 afternoon shakes the branches and leaves, and the sound is like a sea wave roaring in the ear.