UPEFE

El gobernador recorrió el sector Almafuerte II de Neuquén capital

Se reunió con vecinos, visitó la huerta comunitaria y dialogó con los futuros beneficiarios de la red de gas natural que se construye en el barrio. La obra cuenta con un avance superior al 70 por ciento y una inversión mayor a los 11 millones de pesos.

Esta mañana, el gobernador Omar Gutiérrez recorrió parte del sector Almafuerte II de Neuquén capital, donde dialogó con los vecinos, visitó huertas comunitarias y supervisó el avance de la obra de extensión de la red de gas natural que se ejecuta en el lugar.

La recorrida comenzó por la huerta comunitaria que funciona al lado del centro de salud, donde plantó un árbol como conmemoración del Día del Árbol celebrado días atrás.

Luego, el mandatario plantó otro árbol en la esquina de la escuela primaria 354 y dialogó con docentes, directivos y representantes del centro de estudiantes que organizan el viaje de fin de curso para séptimo grado a San Martín de los Andes.

También caminó por una fracción de la obra de extensión de la red de gas natural que construye la empresa Emcopat, con una inversión de 11.230.523,66 pesos. La obra se encuentra con un avance superior al 72 por ciento (según valores de julio).

Los trabajos comprenden la construcción de la red de distribución en polietileno de distintos diámetros, válvulas de bloqueo y accesorios necesarios. También la ejecución de 600 servicios domiciliarios tipo integral con los nichos reglamentarios.

Recorrida-Barrio-Almafuerte2

Gutiérrez se reunió con vecinos, visitó la huerta comunitaria y dialogó con los futuros beneficiarios de la red de gas natural.

Fuente: www.neuqueninforma.gob.ar