• Login

El gobernador recorrió la obra de la cancha de césped sintético del barrio Belgrano

Destacó la inversión en espacios deportivos que brindan contención y anunció que se inaugurará la semana que viene. La ejecución es llevada adelante por la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo.

El gobernador Omar Gutiérrez junto al intendente de la capital neuquina, Mariano Gaido, y el presidente de la comisión vecinal de barrio Belgrano, Miguel Bazán, visitaron la cancha de fútbol de césped sintético, próxima a inaugurarse.

Al respecto, Gutiérrez sostuvo que “seguimos formando parte de esta gran revolución del desarrollo deportivo con una nueva cancha de fútbol sintético, que habíamos comprometido”. El mandatario destacó la inversión en espacios deportivos que brindan contención a la sociedad.

En este sentido, afirmó que “la semana que viene vamos a estar junto a Mariano (Gaido) y al presidente de la comisión vecinal de Belgrano para, en conjunto y en equipo, poder decir palabra cumplida, compromiso asumido, cumplido”.

Por su parte, el intendente Mariano Gaido expresó que “lo habíamos soñado, lo habíamos pensado, era un proyecto que hace tiempo se estaba esperando”. Y precisó que “es una oportunidad para que chicos y chicas tengan una herramienta en el deporte y, de esta manera, decirle no a la droga y no al alcohol, sí a la posibilidad de crecimiento y de desarrollo”.

Por último, el presidente de la vecinal, Miguel Bazán, expresó que “estamos súper felices, estamos pisando la realidad, estamos pisando las promesas”. Y agregó “queremos agradecerle al gobernador y al intendente que cumplieron su palabra. Allá por septiembre de 2019 se presentó este proyecto y en junio de 2022 está hecho realidad”.