UPEFE

El gobernador visitó la obra del jardín de infantes y la Escuela N° 194 en su recorrida por Zapala

Durante su visita el gobernador Omar Gutiérrez estuvo en el hospital para interiorizarse sobre la situación sanitaria y también recorrió obras en ejecución en la localidad, entre ellas la escuela N° 194 y el jardín de infantes, dos obras cuya ejecución es llevada adelante por la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE).

El gobernador Omar Gutiérrez durante su visita a Zapala y acompañado por el intendente Carlos Koopmann recorrió el hospital local y supervisó el avance de diversas obras.

Acompañados por la ministra de Salud, Andrea Peve, Gutiérrez y Koopmann visitaron el hospital Dr. Jorge Juan Pose, para dialogar acerca de la situación epidemiológica y la atención a los pacientes.

Durante la tarde, supervisaron la construcción del edificio del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), el skatepark, el Jardín de Infantes y la Escuela Primaria Nº 194, estas dos últimas, ejecutadas por UPEFE.

Según explicó Gutiérrez, el objetivo fue “conocer los avances de estas importantes obras que estamos llevando adelante juntos”.

Además, las autoridades visitaron el hogar de mujeres víctimas de violencia, el edificio de cámaras de monitoreo y la obra de pavimento de la calle Uriburu.