UPEFE

Se conocieron los oferentes para la obra de la ampliación de la escuela 88 y CPEM 75 de Las Coloradas

La obra de ampliación y refuncionalizacion  de la escuela primaria Nº 88 y CPEM Nº 75 de  la localidad de Las Coloradas cuenta con un presupuesto oficial de 27 millones de pesos y cuenta con un plazo de ejecución de 365 días .

El acto licitatorio se realizó hoy en dependencias de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE), ubicada en Carlos H. Rodríguez 421 de la capital neuquina. Se trata de cuatro propuestas para la ejecución de las obras de Ampliación de la Escuela 88 y CPEM 75, que beneficiarán a las comunidades ubicadas en el departamento de Catan Lil.

Las cuatros empresas oferentes que  presentaron sus respectivas  ofertas a la licitación pública fueron ; la empresa FINES SRL, que cotizó 29.500.000,00 pesos; HIDROSKY SA Ingenieria y Servicios, que cotizó 28.706.133,48 pesos; NEOCON SA, que cotizó 34.435.902,66 pesos y la empresa OKUME SA que cotizó  26.780.070,00 pesos.

 

Detalle de la obra

Las tareas consisten en la demolición del sector en pasillos y el espacio que ocupan la sala de maestros y biblioteca con el objetivo de tener un espacio libre que se destinará a comedor. Además, la refuncionalización de los ambientes permitirá contar con sectores más ordenados, acordes al código de arquitectura escolar.

El tipo de construcción utilizada es el tradicional de hormigón armado con vigas de encadenado y vigas de carga. La mampostería será de pared doble con cámara de aire de seis centímetros realizada con ladrillones en la pared exterior y cerámicos en interior con placas de poliuretano expandido de cinco centímetros alta densidad y revoque con hidrófugo en la cubierta exterior.

Con respecto al gas, se tomará la instalación existente para proveer las aulas y pasillos con calefactores de tiro balanceado uniforme en todas las aulas y pasillos.

Cabe destacar que, la escuela Nº 88 comparte  parte de su edificio con el CPEM Nº 75 (Nivel Medio), que por falta de espacio se construyó a continuación  de la escuela primaria. Es por  ello que el establecimiento primario le presta a la institución media tres aulas comunes, y comparten ambas un grupo de sanitarios, el salón de Usos Múltiples (SUM),  y el aula de informática. En total entre la escuela primaria y el CPEM poseen una matrícula de 253 alumnos.

Cisco 200-310 Study Guide Book Online Store

Xiao Qin only when Cisco 200-310 Study Guide Book the ear wind blowing, smiling and CCDA 200-310 smiling.She went to the post office Cisco 200-310 Study Guide Book to send their parents four thousand dollars, leaving six thousand Cisco 200-310 Study Guide Book yuan to help Xiao Wu siege is clearly not enough, it seems only had their own 10,000 yuan savings affixed to it. Some say that the 80 Designing for Cisco Internetwork Solutions year old shouted, longevity and longevity some praised the razor for them to set an example, consciously do not give their children to find Cisco 200-310 Study Guide Book trouble, so quickly gone. Only long term temporary bullock is still a good hand.Women are by no means involved, and Sau Sau 200-310 Study Guide Book and Cisco 200-310 Study Guide Book Cocoon do not overdo it.

It was like this in Maine. You two have to make 200-310 Study Guide Book some contributions. Melinda said. So your wife likes the Cilys advertisement, Elliott William asked again. The alarm clock went straight to half past two, and Shen Shen gave CCDA 200-310 up waiting. I dragged my suitcase and walked to the steps of the underground Cisco 200-310 Study Guide Book passage, standing there and 200-310 Study Guide Book watching him work meticulously. Tan Jiaxin s eyes stared at me, and the subsequent Designing for Cisco Internetwork Solutions loud noise, this is the last scene I can find. Cisco 200-310 Study Guide Book I can only understand this as awkward.

This report is not difficult to write. The man followed and sat next CCDA 200-310 to her. In fact, you should really talk about it. Come, I wish you a cup. Cisco 200-310 Study Guide Book I gave Axiang a beer, just then, I looked up and looked at the entrance. Who said she has no relatives The Designing for Cisco Internetwork Solutions http://www.testkingdump.com/200-310.html child looked up and shed tears, and his eyes were extremely firm 200-310 Study Guide Book and decisive She has a sister who is willing to pay all her medical Cisco 200-310 Study Guide Book expenses and take care of her, that is me Wu s two Cisco 200-310 Study Guide Book old Lu s Cisco 200-310 Study Guide Book parents also said We are all her relatives, doctors, please be sure to save her.