• Login
"Trata de personas es esclavitud. Si sabés algo, denuncialo al 145" - Ley 3186
(0299) 449-5333
upefe@neuquen.gov.ar

Se inauguró la cancha de Villa Ceferino

Forma parte del plan de promoción y fortalecimiento de la actividad deportiva y física en la provincia. El año pasado se inauguraron más de diez canchas en localidades del interior y la capital neuquina.

Se inauguró esta tarde la cancha de césped sintético del barrio Villa Ceferino de la ciudad de Neuquén, que demandó una inversión provincial de más de 11 millones de pesos.

Del acto inaugural participaron el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido; el presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), Jorge Ferrería; el presidente del Banco Provincia del Neuquén (BPN), Marcos Koopmann; el subsecretario de Deporte, Luis Sánchez; y el

Como política de gobierno de promoción y fortalecimiento de la actividad deportiva y física de la población, la provincia construyó el año pasado 12 canchas de césped sintético en localidades del interior y barrios capitalinos. Esta nueva cancha fue ejecutada por la Upefe y cuenta con una demarcación de 94 por 54 metros.

Durante el acto, el ministro Gaido destacó que la ejecución de estas obras por parte del gobierno provincial permite “estar cerca de la gente, encontrarnos en el deporte, la cultura y en la alegría de vivir lo que es el crecimiento de la provincia”.

El presidente de la Upefe expresó que “la hicimos en tiempo récord, porque empezamos el 4 de enero y ya la tenemos terminada. Es una prioridad participar en estas actividades culturales y sociales, que integran. Tal es así que cada barrio va a tener su cancha de césped sintético. Ya estamos trabajando en Afuven, en Z1, Nueva Esperanza, Valentina Sur. Varias canchas estamos haciendo en la ciudad y también en el interior de la provincia, como Manzano Amargo, Guañacos, Huinganco”.

“Es un monto importante de dinero que se destina a estas obras y este tipo de inversiones facilita el acceso de los chicos al deporte”, señaló Ferrería y destacó la función que cumplen las canchas para alejar a niños, niñas y jóvenes de problemáticas como “la droga, el alcohol y la violencia”.

“Es un fenómeno social muy importante y el fútbol sirve para integrar a la sociedad”, concluyó.

Por su parte, Koopmann dijo estar “muy feliz” por la inauguración de la cancha de césped sintético en Villa Ceferino y “ver a todos los chicos cómo disfrutan y cómo juegan”.

“Son niños y niñas que se integran al deporte y tienen un espacio recreativo que les permite distenderse, practicar sus habilidades y estar alejados de la droga y el alcohol. Es una alegría tremenda y es el camino que tenemos que llevar adelante, profundizando la actividad deportiva en la provincia. Es un camino positivo, que nos enseña a trabajar en equipo, ser humanos, humildes y trabajar el uno por el otro”.

Por último, destacó la importancia de las distintas instancias del deporte, tanto “el comunitario, barrial, de los clubes, como también el nacional e internacional, trayendo actividades y eventos que nos permitan desarrollo y mostrar lo que somos capaces de hacer los neuquinos”.

A su turno, el subsecretario Sánchez felicitó a quienes “recogieron el legado de Segundo Vázquez”, por “nunca bajar los brazos y demostrarnos que, con una copa de leche, una pelota, amor y compromiso, se puede sacar adelante a muchas generaciones en esta escuela de vida que es el deporte”.

“En esta cancha tiene que participar cada uno de los integrantes del barrio e instituciones, hay que ir porque el sueño siga creciendo y jamás bajar los brazos”, enfatizó el titular de la subsecretaría de Deporte de la provincia.

Al finalizar, Julio Came agradeció al gobierno provincial y dijo que la inauguración “es un sueño cumplido”, porque “en este barrio y esta cancha, que tiene aproximadamente 45 años, ha pasado mucha gente. Siempre con el recuerdo vivo de la persona que hizo todo esto, quien me dejó el legado de estar con los chicos y jugar al futbol: nuestro gran amigo, que en este momento no se encuentra con vida, Don Segundo Vásquez”.

La instalación de canchas de césped sintético es parte del plan quinquenal diseñado por el gobierno provincial para el período 2019-2023. El mismo materializa políticas, planes, programas y proyectos en distintas áreas, que generarán los resultados necesarios para alcanzar los objetivos buscados, en este caso específicamente en cuanto a deporte y actividad física.

Most Hottest Isaca CRISC Real Exam Are The Best Materials

In the cold wind, Dongbatian looked at the CRISC Real Exam back of Hu Shiling and others, http://www.passexamcert.com/CRISC.html and poetry was prosperous In June, the Heavenly Isaca CRISC Real Exam Soldiers Certified in Risk and Information Systems Control murdered evil, CRISC Certification CRISC and the long term squadron was bound to shackle. I can Isaca CRISC Real Exam even have this opportunity. Then Isaca CRISC Real Exam don t go to the hospital, don t report the case

During Certified in Risk and Information Systems Control the day, people were forced into the house by CRISC Certification CRISC Isaca CRISC Real Exam the heat only in the evening, they all rushed to Isaca CRISC Real Exam the Baihe River. What is the most CRISC Certification CRISC Real Exam thought of when he is in power Li Wenbao Isaca CRISC Real Exam s lips are closed and still staring at the two hands of the silver. The girl has turned and is ready to go. A gust of wind fell into the courtyard, making a big noise under the eaves. Ning Yu did not want to see CRISC Real Exam the excitement of this night, only worried to go back to the pub.

Moreover, Daoguang Emperor also reuse the meaning of the officer.This Shunshui human situation CRISC Real Exam and give it to Emperor Guangdi, not as good as yourself to do better. Tseng Kuo fan did not want to care about him.He had to stand up, Certified in Risk and Information Systems Control patted Isaca CRISC Real Exam the dust with his hands, and rubbed his head up the bag. They also eat very little rice, and the book does not look very CRISC Certification CRISC much, and CRISC Real Exam Isaca CRISC Real Exam they sit in the kang most of the night. Two people let one after one Isaca CRISC Real Exam out of the hall.Teahouse in the back Leng Leng to see.