• Login
"Trata de personas es esclavitud. Si sabés algo, denuncialo al 145" - Ley 3186
(0299) 449-5333
upefe@neuquen.gov.ar

Se licitará mañana un nuevo jardín de infantes para Cutral Co

El edificio, destinado al Nivel Inicial, está ubicado en el barrio Ezio Zani de dicha localidad. Cuenta con un presupuesto que supera los 84 millones de pesos y recibirá a 288 niños y niñas. El financiamiento corresponde al Ministerio de Educación de la Nación.

El ministerio de Educación y la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE) -dependiente del Ministerio de Economía e Infraestructura- informan que mañana se llevará a cabo la licitación pública para la construcción del nuevo jardín de infantes de Cutral Co.

La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Cristina Storioni, celebró esta obra “porque 288 niños y niñas del nivel inicial podrán comenzar sus trayectos en este nuevo espacio escolar que, de la mano de docentes y equipo de conducción, se llenará de proyectos pedagógicos y propuestas para sus aprendizajes”.

El acto de apertura de ofertas se realizará mañana, 17 de junio a las 13 horas, en el 5° piso de Carlos H. Rodríguez 421 de la ciudad de Neuquén. Será sin asistentes, con transmisión en vivo por el canal de Youtube UPEFE GOBIERNO.

En cuanto a la recepción de ofertas, se comunica que se reciben hasta el mismo día 17 de junio a las 12, en Mesa de entradas de la UPEFE.

Sobre las obras para el establecimiento educativo

La obra para el nuevo edificio del Nivel Inicial cuenta con presupuesto de $84.804.773,79. Tendrá una superficie total de 947,98 metros cuadrados y estará emplazado entre calles Río Kilka y Río Chimehuín del barrio Ezio Zani.

El nuevo edificio tendrá seis aulas, SUM, sala multipropósito, áreas de gobierno y administración, cocina, depósito, baños para el personal, baño para personas con discapacidad, áreas de circulación y hall de acceso.