UPEFE

Se realizó la licitación de un nuevo jardín de infantes en Centenario

Se trata de la finalización del edificio del nivel inicial, ubicado en el sector del autódromo. Se presentaron dos ofertas para la ejecución de la obra que contará con financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación.

En el día de ayer, se llevó a cabo el acto de apertura de ofertas para la obra de finalización de un nuevo jardín de infantes en Centenario. La actividad se realizó con transmisión en vivo y sin asistentes, en la sala de licitaciones de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con  Financiamiento Externo (UPEFE).

En el mismo, se presentaron dos sobres con ofertas pertenecientes a las empresas Marcelo Blanda y Emcopat S. A., por lo que se iniciará el proceso de evaluación para determinar cuál será la adjudicataria de la obra.

La ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni, destacó esta obra para el nivel inicial que recibirá a 288 niños y niñas «y que prontamente llenaremos con aprendizajes, proyectos pedagógicos y experiencias educativas».

Participaron del acto de apertura de ofertas por el organismo provincial la directora general de Compras y Contrataciones, Emilse Valenzuela y la directora de Asuntos Jurídicos, Ángela Ferri, asistió al acto la escribana Lilia Carrizo Molina, adscripta al Registro Notarial N° 4 de la ciudad de Neuquén.

El edificio donde se emplazará el jardín de infantes se encuentra localizado sobre las calles Lago Correntoso y Ramos Mejía dentro de un predio de 5.968 metros cuadrados.

Tendrá una superficie cubierta total de 854.10 metros cuadrados, con hall de acceso; administración y gobierno; SUM con servicios complementarios; 6 salas con sanitarios; circulaciones; juegos y espacios exteriores varios.