UPEFE

Avanza a buen ritmo los trabajos de movimiento de suelo de la cancha de césped sintético de Rincón de los Sauces

Técnicos de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE), supervisaron los avances de la obra de la cancha de futbol de césped sintético del Club Atlético Esperanza.

El Director Provincial de Obras y Proyectos de la UPEFE, Arq. Claudio Planas recorrió el predio deportivo, donde comenzaron  los trabajos de movimiento de suelo para el nuevo espacio deportivo de la localidad.

Al respecto el funcionario provincial agregó que “este trabajo de llevar la revolución deportiva  a toda la provincia crea y brinda espacio deportivos y culturales de contención y disfrute para toda la familia”.

Asimismo el dirigente del club local German Furch comentó que “la llegada del piso para nosotros es fundamental, es una necesidad y le agradecemos al Gobernador Omar Gutiérrez el apoyo al deporte que está realizando desde su gestión”.

El Club Atlético Esperanza comenzó como una escuelita en 2015 y un año después se conformó como un club obteniendo la personería jurídica, actualmente se practica actividades deportivas como hockey, vóley, además de futbol femenino y masculino, entre otras.

Cabe destacar, que el césped sintético ya se encuentra en las instalaciones del Club La Esperanza a la espera de las finalizaciones de las tareas de movimiento de suelo para ser colocada por el personal encargado de ese trabajo técnico.