UPEFE

Cuenca XV pronto inaugurar la cancha de césped sintético

El gobernador Omar Gutiérrez recorrió las obras y dijo que de esta manera el barrio “se suma a la gran revolución de cultura y deporte que estamos llevando adelante”.

La cancha de fútbol con césped sintético del barrio Cuenca XV se inaugurará la próxima semana. Así lo adelantó el gobernador Omar Gutiérrez, quien hoy recorrió las obras junto con el ministro de Deportes, Luis Sánchez, y Natalia Brizuela, referente del salón de usos múltiples (SUM) de ese sector de la ciudad de Neuquén.

“Estamos a un paso de inaugurar esta cancha con la iluminación, el cerramiento y las veredas. Neuquén tiene un pueblo deportivo y un gobierno que se hace eco, por eso ahora Cuenca XV se suma a esta gran revolución de deporte y cultura”, manifestó el gobernador, quien agradeció a Brizuela por su “trabajo social incansable”.

Ademas agregó Brizuela agradeció al gobernador por “este sueño hecho realidad y por entender cuando se la pedimos que para mejorar Cuenca XV esta cancha era una parte fundamental”. Además, señaló que servirá no sólo para la práctica del fútbol, sino de otras actividades deportivas y recreativas.

El mes pasado, el gobernador inauguró una cancha de césped sintético en el barrio Provincias Unidas, al lado del Polideportivo conocido como el Gigante del Este.

Hasta el momento, la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE)a realizado las canchas de Confluencia, Maronese, Unión Vecinal, Gran Neuquén Norte, AIFOC, Centro Deportivo Rakizuam, Z1, Asociación Deportiva Un Día Diferente, Club Villa Ceferino y Afuven .También las de Pacífico, Atlético Neuquén, Ciudad Deportiva, CEF N° 13, Unión de Mayo, Colonia Rural Nueva Esperanza, San Lorenzo y Patagonia.