• Login
"Trata de personas es esclavitud. Si sabés algo, denuncialo al 145" - Ley 3186
(0299) 449-5333
upefe@neuquen.gov.ar

El Gobernador de Neuquén dejo inaugurado obras en el predio de la ciudad deportiva de Senillosa

Los trabajos tuvieron un monto de inversión de 1,2 millón de pesos. El gobernador recorrió también obras que se encuentran en ejecución en la localidad, como la planta de tratamiento de efluentes cloacales, el paseo costero y un nuevo jardín de infantes.

El gobernador Omar Gutiérrez, inauguró este mediodía la obra de los vestuarios y baños del predio de la ciudad deportiva de Senillosa, que demandaron una inversión de 1,2 millones de pesos para la ejecución de 144 metros cuadrados. Lo hizo como parte de una jornada de trabajo que realizó en esa localidad acompañado por el Intendente Hugo Moenne, el Diputado Provincial Claudio Dominguez, el Coordinador Ejecutivo de la Unidad Provincial de Enlace, Jorge Ferrería y demás funcionarios provinciales y municipales.

Las autoridades recorrieron también una serie de obras que se encuentran en ejecución, como la planta de tratamiento de efluentes cloacales, el paseo costero y el nuevo jardín de infantes que se construye como parte del programa de tres mil jardines de Nación. Además, visitó el museo local, donde se esculpen estatuas que formarán parte de la réplica de la Casa de Tucumán que se construirá en la localidad; y visitó el matadero de Senillosa.

Durante la inauguración en el predio donde se emplaza la escuela municipal de patín carrera, atletismo, tenis y hockey, el mandatario expresó: “Hoy es un día de alegría y de festejos. Al llegar veía la cara de los chicos y uno se siente reconfortado cuando sigue haciendo realidad la infraestructura del deporte para ganarle a estos flagelos que son la droga, el alcohol y la delincuencia”.

Gutiérrez se dirigió a los niños y jóvenes presentes y dijo: “De chico, igual que ustedes, elegí el deporte y el deporte nunca me abandonó. Todo este esfuerzo es en agradecimiento a las familias, a los padres y a las madres que traen a cada chico para abrazar la causa del deporte”.

Indicó que “para hacer una escalera hay que ir escalón por escalón y hoy es el turno de los baños y vestuarios, como ayer fue el turno del patinódromo. Lo más importante, y por lo que quiero felicitar a cada senillosense, es que acá está el espacio, acá tenemos la ciudad deportiva que Senillosa necesita”.

Por otra parte, dijo que “en la recuperación del matadero y frigorífico vemos cómo estamos teniendo revancha para el desarrollo productivo, poniendo en valor nuestros recursos y generando trabajo aquí en la localidad para cada habitante”.

Se refirió al paseo costero en ejecución y manifestó que “estamos haciendo realidad una gran obra, para que cada habitante de Senillosa se integre y viva de frente al río, incorporando un nuevo atributo para el desarrollo turístico”. Además, destacó la obra de la autovía hacia Arroyito, sobre la ruta nacional 22, y expresó que “estas obras acercan e integran a Senillosa”.

El mandatario provincial señaló: “A nadie escapa esta obra tan importante que estamos haciendo de saneamiento, con el tratamiento de efluentes cloacales, que era un gran anhelo y una gran deuda con Hugo, que también estamos haciendo realidad”.

Por último, pidió que “la primera cancha de fútbol y vóley, que es una cancha de césped sintético con una red en la cual juegan cuatro personas y que permite el desarrollo recreativo y deportivo, la instalemos aquí en Senillosa, en este predio, en esta ciudad deportiva que ustedes han sabido esperar”.

A su turno,  el intendente de la localidad  agradeció el apoyo del gobernador Omar Gutiérrez e hizo especial hincapié en la importancia de las obras de infraestructura para impulsar el deporte. “El deporte es integración”, recalcó.

Recorrida de obras

La visita comenzó por el museo de la ciudad, donde se están ejecutando una serie de esculturas que serán parte de la réplica de la Casa de Tucumán que se construirá en la localidad. Esta obra será financiada con fondos municipales. El objetivo de esa construcción será atraer el turismo de paso, que adicionalmente trae la demanda gastronómica y comercial en todo proyecto turístico.

Luego la comitiva se trasladó al matadero de Senillosa, donde el mandatario fue recibido por el ministro de Producción y Turismo, José Brillo. Allí dialogó con los directivos del establecimiento y agradeció “por invertir en la provincia del Neuquén y poner en valor nuestros recursos”.

Tras la inauguración de los vestuarios, duchas y baños en el predio de la ciudad deportiva, la recorrida continuó en la planta de tratamiento de líquidos cloacales, obra que comenzó en junio del año pasado y su inauguración está prevista para comienzos de 2018. Los trabajos tienen un 50 por ciento de avance, demandan una inversión de 86.764.312,37 pesos y beneficiarán a 11 mil habitantes.

Posteriormente, los funcionarios visitaron la costanera, donde se están llevando adelante trabajos en el área de acampe y la senda del balneario. La obra tiene una inversión que ronda los 90 millones de pesos y un grado de avance del 90 por ciento. El paseo -de 2,5 kilómetros- cuenta con tres espacios con juegos infantiles, sector de parrilla y deportivo con playones y gimnasio al aire libre. El sábado comenzará la etapa de forestación del sector.

Finalmente, supervisaron la ejecución del nuevo jardín de infantes, que forma parte de la primera etapa del programa nacional de construcción de tres mil jardines, de los cuales 30 se ejecutarán en la provincia. La obra tiene un presupuesto de 17.831.659 pesos y el avance de los trabajos es de un 10 por ciento. Constará de 6 salas y beneficiará a 300 niños de entre tres y cinco años.

EC-COUNCIL ECSS Exam Dumps : EC-Council Certified Security Specialist Practice Test

EC-COUNCIL ECSS Exam Dumps EC-COUNCIL ECSS Exam Dumps Mu same see Tseng Kuo fan did not blame yourself, the heart ECSS Exam Dumps put down half a EC-COUNCIL ECSS Exam Dumps child, but not on the sedan. Death Axis has not yet entered the government, the hi people have been hurried EC-COUNCIL ECSS Exam Dumps to shout directed at Tsang EC-Council Certified Security Specialist Practice Test Lin book to reward silver. Shao Yi Chen said first Do you know Don adults, ECSS Exam Dumps learned that your elderly people to Beijing, the next shock was it jump. Due to illness after dedication, in Daxing County opened E-Commerce Architect ECSS a bank, it is booming.Also do not know what happened, he missed a layman missed, anti people who stole something to commit suicide, it was passed down the family who came to collect the body.

But on the contrary, she saw the evil and sinfulness of human beings. I swear, EC-COUNCIL ECSS Exam Dumps I want ECSS Exam Dumps you to come to this world safely and happily, I I want you to be healthy, smart, beautiful, like a prince or a princess. He approached her and made it clear I killed Xu Jianqin, I hanged her by hand, right here, in this living room, where you are standing now. Brother She screamed in horror, and a pair of frightened eyes looked at her brother, like a ghost. Tianchi did not pick up EC-Council Certified Security Specialist Practice Test the words, wiped and washed, and was busy E-Commerce Architect ECSS with sweat ECSS Exam Dumps on his forehead. At noon on the Friday of the week when the salary was paid in EC-COUNCIL ECSS Exam Dumps the EC-COUNCIL ECSS Exam Dumps middle of the month, she rushed to the dock, took the boat across the sea to Zhanjiang, and then took the train back to Guangzhou to see her daughter.

Look E-Commerce Architect ECSS at what EC-COUNCIL ECSS Exam Dumps you said, I haven t EC-Council Certified Security Specialist Practice Test been fainted for years. Just as he was eager to ride home, he found ECSS Exam Dumps a group of people under EC-COUNCIL ECSS Exam Dumps the streetlights in front of the train station, playing chess. After EC-COUNCIL ECSS Exam Dumps he said these words, even Erdongzi EC-COUNCIL ECSS Exam Dumps felt that he was very sinful.