• Login
"Trata de personas es esclavitud. Si sabés algo, denuncialo al 145" - Ley 3186
(0299) 449-5333
upefe@neuquen.gov.ar

El Gobernador Gutiérrez presidió los festejo de aniversario de Chos Malal

El mandatario agregó que el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) firmará “el contrato con la empresa adjudicataria para que en 45 días comience la construcción de 100 viviendas con una inversión de 100 millones de pesos, generando desarrollo económico y trabajo”.

 “Pido el compromiso de Hugo (Gutiérrez) y de Rolando (Figueroa) para que en 60 días podamos estar entregando 178 viviendas, que demandan una inversión de nueve millones de pesos para instalar las redes de agua a través del EPAS (Ente Provincial de Agua y Saneamiento), y de otros ocho millones a través de la empresa Camuzzi. Es decir, 17 millones en total para que en 60 días podamos estar entregándolas”, dijo el gobernador en su discurso.

Dijo que, a través del financiamiento y convenio con el gobierno nacional, en los próximos 60 a 90 días se iniciará la construcción del jardín 48, con una inversión de 19 millones de pesos y con capacidad para atender una matrícula de 200 niños.

Por otra parte, sostuvo que comenzará la licitación de red urbana de fibra óptica. “Con una inversión de 18 millones de pesos, asumimos nuestro compromiso y prioridad para que en el próximo aniversario todo Chos Malal tenga la conexión que necesita”, expresó.

Durante el acto, el gobernador entregó aportes económicos para la compra de un minibús para la dirección de cultura local (1.280.000 pesos), para el hogar de ancianos Ruca Canay, y 524 mil pesos para la reparación y trabajos complementarios en el gimnasio Uriburu, “para fortalecer el deporte y la cultura”. También entregó un aporte para adquirir e instalar dos ascensores, uno para el centro cultural del norte neuquino y otro para el teatro municipal.

Además, destacó las obras de alumbrado público en el barrio Uriburu y las seis cuadras de asfalto para el barrio Don Bosco. Informó que la provincia y el municipio están trabajando para concretar la extensión de las redes de gas para nueve viviendas y el gimnasio Cordillera del Viento.

También habilitó la entrega de un crédito al municipio por 10 millones de pesos para la compra de cuatro camiones de limpieza para servicios de la municipalidad, que “agilicen y mejoren la vida y circulación en el pueblo”.

Gutiérrez anunció que en el segundo cuatrimestre de 2018 se abrirá la carrera de profesorado de Educación Inicial en la localidad. En ese sentido, felicitó a las autoridades de Educación por los más de 100 estudiantes becados.

Además, destacó el trabajo del equipo del sistema de Salud y detalló que se incorporaron nueve médicos, seis técnicos, un bioquímico, un fonoaudiólogo y una obstetra. También se incorporará un radiólogo para el uso de la máquina de rayos X de última tecnología del hospital de Chos Malal. Destacó que en 30 días llegará una ambulancia nueva y valoró el trabajo realizado para reemplazar, equipar y cambiar la planta de vehículos.

Por otra parte, indicó que se finalizó “el cierre perimetral del muro de contención de la central térmica, por una inversión de 2.988.700 pesos”.

Luego anunció que durante octubre y a raíz de un trabajo conjunto entre la Junta Coordinadora para la Atención Integral del Discapacitado (Jucaid) y el municipio, habrá una sede local para trámites vinculados a discapacidad.

En el área turística, felicitó al intendente por el trabajo hecho en el fortalecimiento de la actividad y destacó la continuación del trabajo en la ruta 43, que hoy cuenta con un 60 por ciento de avance.

También anunció la donación al municipio de las dos hectáreas donde se hace la Fiesta del Chivito, junto con un aporte de un millón de pesos para la edición de este año.

Neuquén, Chos Malal, 04-08-2017. Con anuncios e inauguraciones,

“Quiero rescatar una frase que leí hoy en el jardín 15, que dice que lo lindo del trabajo en equipo es que uno lo hace al lado del otro. Esto es lo que aprendimos de nuestros padres, abuelos y pioneros”, sostuvo.

Por último, expresó que “este proceso tiene continuidad, previsibilidad jurídica y económica porque hay estabilidad política. Los anuncios reflejan el pensamiento y la agenda de ustedes, el pueblo. Es lo que nos empuja hacia delante”. agregó el mandatario provincial.

 

Discount The Open Group OG0-093 Vce Dumps

TOGAF 9 Combined Part 1 and Part 2 Xiao Qin Zi knowingly ask, they have rich experience, reliable character OG0-093 Vce Dumps does not mischief Ginger old spicy He tried to argue that no, no. I give this password box to the director for a memorial.Said the assistant left, I have only three hundred thousand dollars, simply, you borrow 120,000 to me. Semirulina is provocative trouble in The Open Group OG0-093 Vce Dumps The Open Group OG0-093 Vce Dumps order to vent the anguish of laid off, asked, why I can not do my own profession, I have accounting certificate. Up OG0-093 Vce Dumps to two The Open Group Certification OG0-093 years, as long as you keep a small restaurant diligently, you will save enough money to buy a house in the city to get married and live.

They were selfish, cold blooded and ruthless At this time, Xiaobei revealed a simple and honest smile to her, revealing a ray of solace in the darkness and a touch of sweetness in the midst of bitterness. In her mind, she TOGAF 9 Combined Part 1 and Part 2 vividly revealed the true picture of two working young people in love. He only paid two and a half centuries to pay his respects to the deceased.When they were out of gold, they were conspiring with Li The Open Group OG0-093 Vce Dumps Jia cheng. More importantly, she never harassed the former devil s former The Open Group OG0-093 Vce Dumps female accountant , Rest assured that The Open Group Certification OG0-093 the dare to do in the dream to complete. For a long time to persuade education, Ocarina OG0-093 Vce Dumps agreed to formally act as http://www.examscert.com/OG0-093.html their model, according to the hour billing and then agreed to act as The Open Group OG0-093 Vce Dumps a veiled model finally she agreed to nude, recommend a graduate school in the Academy of Fine Arts, as a graduation model oil painting, Also specifically for Yang Zhigang free model in his studio.

Suddenly throwing his hair and jumping out of bed. Safety Safely The Open Group OG0-093 Vce Dumps The Open Group OG0-093 Vce Dumps keep a distance from you. The Open Group Certification OG0-093 Tong Yang smashed the hoe, the elevator rose from his own, his shadow was isolated, and the long OG0-093 Vce Dumps dry bar was attached to the The Open Group OG0-093 Vce Dumps wall. He was the professor of law TOGAF 9 Combined Part 1 and Part 2 at the university I had attended.