UPEFE

El gobernador recorrió la obra del Polideportivo en Vista Alegre

El gobernador Omar Gutiérrez, en su visita a la localidad de Vista Alegre, recorrió la obra con importantes inversiones que permitirán sumar un nuevo espacio deportivo y cultural. La ejecución es llevada adelante por la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE).

Sobre el polideportivo, conocido como “Ruca Chapa”, Gutiérrez señaló que esa infraestructura generará un lugar para la práctica deportiva y la cultura.

Otra de las ejecuciones que se están llevando adelante en la ciudad (como la ruta 7, el jardín de infantes y la reciente inauguración de la cancha de césped sintético) es la construcción del polideportivo, conocido como Ruca Chapa. Permitirá avanzar en la funcionalidad del espacio ya existente.

En la primera etapa se construirán veredas, revoques, gradas, acceso a las gradas, baños, oficina e iluminación, y así poder comenzar a ser utilizado como espacio deportivo.

“Junto al ministro de Deportes Luis Sánchez estamos recorriendo esta obra que nos comprometimos, de cara y de frente al desarrollo deportivo, cultural y social para Vista Alegre», indicó el gobernador Omar Gutiérrez.

“Vamos a dar pasos para poder llegar al próximo aniversario de la localidad, con la primera etapa de este espacio que hace a la funcionalidad del Ruca Chapa. Vamos a seguir de cerca esta obra, y quiero felicitar al intendente que está llevando adelante este proyecto. El Ruca Chapa puso primera y es otro logro deportivo de la comunidad”.

Por su parte, el intendente Daniel Ridao agradeció al gobernador Omar Gutiérrez y al gobierno el acompañamiento y destacó las obras para la ciudad como es la multitrocha y el futuro espacio polideportivo.