UPEFE

“Lo que buscamos es encontrar las soluciones y dar respuesta a lo que nos piden”

El arquitecto Jorge Paneiva se desempeña actualmente como Director Provincial de Obras, Seguimiento y Control en la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE). Explicó las diversas obras que se llevan adelante y el trabajo en conjunto con los organismos y Ministerios del Estado Provincial. 

Paneiva mencionó que “la particularidad que tiene UPEFE es la de manejar diversas obras que tienen que ver con los mecanismos de financiamiento y que son de distinta índole como las rutas, jardines de infantes, infraestructura, canchas de  césped sintético, entre otras más”.

Agregó que “el abanico es muy grande, implica un grado de especialización y profesionalismo para todos los que trabajamos en este organismo provincial, pero además desde UPEFE se pueden acercar soluciones en conjunto con distintas áreas, ministerios y municipios, la tarea es transversal con el Gobierno de la Provincia”.

El Director Provincial de Obras, Seguimiento y Control de UPEFE precisó que “lo que buscamos desde esta Unidad es encontrar las soluciones y dar respuesta a lo que nos piden y acompañar la gestión que viene llevando adelante el Gobernador de la Provincia Omar Gutiérrez”.

Para finalizar, el funcionario provincial manifestó que “pretendemos seguir con este ritmo de obras e ir creciendo en un futuro, que sea mucho más amplio como por ejemplo en escuelas lo cual implica volver a girar con la rueda de calidad y profesionalismo que venimos ejecutando en el organismo”.