UPEFE

El Gobernador Omar Gutiérrez inauguró el XLIX período de sesiones ordinarias en la Legislatura Provincial

El Gobernador Omar Gutiérrez abrió ayer el 49º período de sesiones ordinarias en la Legislatura Provincial donde presentó 20 proyectos de leyes y repasó las obras llevadas a cabo por el Gobierno del Neuquén.

El mandatario elevó 17 proyectos de ley ante la Legislatura que abarcan diversas áreas de gobierno, que se suman a los ya presentados por el mandatario el 10 de diciembre pasado.

En su discurso hizo mención a diversas obras de infraestructura ejecutadas por la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE).

Habló de las obras de infraestructura deportiva que se construyeron durante el período 2019, haciendo referencia a las más de 20 canchas de césped sintético construidas en toda la Provincia y citó también los nuevos proyectos – próximos a finalizarse – en Las Lajas y Junín de los Andes, donde se realizan dos canchas de hockey de césped sintético.

También refirió las obras en materia de educación realizadas por UPEFE conjuntamente con el Ministerio de Educación de la Provincia, jardines y escuelas que se inaugurarán en el transcurso del presente año en las localidades de Zapala, Plottier, Neuquén, Junín de los Andes, Senillosa, San Martín de los Andes, Ruca Choroi, Cutral Co, San Patricio del Chañar.

Además de las ya inauguradas en Varvarco, Paimún, Las Coloradas, Villa la Angostura, San Martín de los Andes, Los Miches y Chos Malal.