UPEFE

Manzano Amargo espera muy pronto inaugurar su cancha de césped sintético

El Presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE) Jorge Ferrería realizó una visita a la localidad de Manzano Amargo para supervisar las acciones de la pronta finalización de la cancha de césped sintético. Allí se reunió con el intendente Alfonso Rubén Aravena y la intendenta electa Malvina Antiñir con quienes mantuvo un extenso encuentro.

Si bien por la veda climática hubo que suspender los trabajos en el predio donde se emplazará la futura cancha de fútbol, ya se volvió sobre el movimiento de suelo y en poco tiempo más se dispondrá la colocación del césped sintético, por ello Jorge Ferrería realizó una visita a la localidad para coordinar junto con el intendente actual y la futura intendenta las acciones para avanzar en el proyecto.  

Predio en donde se ubicara la cancha de césped sintético en la localidad de Manzano Amargo

Sobre la cancha de césped sintético Aravena señaló que “es una alegría inmensa estar viviendo esto, era un sueño que teníamos para nuestros vecinos, muy pronto será realidad, estamos felices y ansiosos esperando el día de la inauguración”, manifestó el intendente.

Aravena indicó que prefirieron esperar para que pueda hacerse bien el trabajo de compactación “eso es lo que llevó un poco de atraso por la veda pero ya superamos ese paso y estamos a poco de culminar con la cancha”.  

supervisando el movimiento de suelo de la cancha de césped sintético.

Al respecto la intendenta electa, Malvina Antiñir comentó que “nos encontramos muy ansiosos, toda la comunidad está esperándola, fue un desafío muy grande cuando le hicimos el pedido al Gobernador y su respuesta fue rápida, estamos muy contentos por los jóvenes, ya que esto saca a los chicos del flagelo de la droga, del alcohol y nos ayuda muchísimo el acompañamiento de la UPEFE queha estado firme con nosotros en todo momento, estamos muy felices porque ya falta poco para poder pisar la cancha de césped sintético”.      

Jorge Ferrería expresó que “para nosotros es muy importante cumplir con la palabra del Gobernador Omar Gutiérrez de acercar el deporte a todas las localidades de nuestra Provincia, el deporte integra a la familia y a la sociedad, cuando vemos a los niños jugando en las canchas de césped sintético sentimos que cumplimos con nuestro objetivo”.