UPEFE

El presidente de UPEFE visitó Bajada del Agrio y se reunió con la intendenta electa

El Presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE) Jorge Ferrería estuvo reunido en Bajada del Agrio con la intendenta electa Mabel Pino con quien coordinó acciones por el proyecto de la cancha de césped sintético para la localidad.

El titular del organismo junto a la intendenta electa observaron el lugar donde se ejecutaría la cancha de césped sintético, por lo que el movimiento de suelo previo a la ejecución e instalación de la cancha se comenzaría en poco tiempo, “estamos observando el lugar, con el equipamiento de máquinas para poder empezar con los trabajos”, señaló Mabel Pino.    

También dialogaron acerca de otro proyecto que lleva adelante UPEFE enBajada del Agrio como es la infraestructura de red de gas que “en poco tiempo se podrá terminar y darle más servicios a la gente, por suerte ya se avanzó en este proyecto”, mencionó Pino.

Agregó que “el Gobierno Provincial a través de UPEFE ha hecho realidad estas obras y los habitantes están muy contentos ya que era un anhelo desde hace un tiempo”.

El presidente de la UPEFE, recorriendo junto a la intendenta electa del Bajada del Agrio el predio donde se emplazara la cancha de césped sintético

Jorge Ferrería manifestó que “nuestro objetivo es llevar adelante las obras que el Gobierno Provincial nos encomienda, en este caso para brindarle más calidad de vida a la población de Bajada del Agrio, en ello trabajamos junto al municipio para poder llevarlas adelante, hoy estamos aquí para supervisar las tareas y que podamos terminarlas muy pronto”.