UPEFE

Necesidad, compromiso y desafío de modernizar el funcionamiento del Estado

El día 31 de enero, en las instalaciones de Casa de la Cultura, el Sr. Gobernador Omar Gutiérrez hizo entrega de 27 kits informáticos para ser utilizados en el nuevo sistema provincial digitalizado de gestión de recursos humanos «RHGob», por los servicios administrativos que dependen funcionalmente de la Secretaría de Gestión Pública.

En el acto el Gobernador expreso:

… los desarrollos tecnológicos y de la ciencia los queremos incorporar siendo punta y pioneros aquí en la provincia del Neuquén, de la mano del gobierno, de cada servidor público que es cada empleado público. Por eso los sectores de recursos humanos son actores protagónicos para llevar adelante este cambio y esta transformación, para hacer realidad este desafío.

Luego se hizo entrega de los kits, cuyo objetivo es el fortalecimiento del funcionamiento del área de recursos humanos de cada ministerio y de todo el sector público de la provincia.

A través de la Resolución Nº357/2016, se aprobó el tenor de contrato de comodato interorganico a suscribir entre la Secretaria de Gestión Publica y las Unidades Sectoriales de Recursos Humanos. Cada “Kit de computación” cuenta con: un CPU, monitor, teclado, mouse, escáner, cámara, estabilizador y lector de firma holográfica.


KIT03
KIT02

KIT04