UPEFE

Reunión de trabajo con funcionarios del Ministerio del Interior de Nación.

El encuentro se realizó en la localidad de Villa La Angostura y participaron, por el Ministerio del Interior, el Subsecretario de Planificación Territorial de la Inversión Pública, Lic. Fernando Álvarez De Celis y el Director de Desarrollo de Ordenamiento Territorial, el Arquitecto Horacio Barcellandi, el  Intendente de la localidad, Guillermo Caruso y  el Coordinador de Programas y  Proyectos de la UPEFE, Arq. Claudio Planas.

El motivo de la visita de los funcionarios fue el de articular acciones en conjunto con el Ministerio del Interior, a través de la UPEFE, para conseguir el financiamiento de obras dentro del marco del Programa del Habitat, como otras de carácter provincial, entre las que se encuentran la reconstrucción y puesta en valor de la Hostería “Ruca Malen”, hito histórico para la localidad y las obras en las Termas de Copahue, entre otras.

Por su parte el funcionario municipal agregó,

trabajamos con funcionarios de Nación y Provincia para continuar en el camino de seguir sumando proyectos y trabajar por el financiamiento de más obras que requiere la sociedad de Villa La Angostura. En este caso la idea es impulsar planes para poder generar los proyectos y conseguir los financiamientos correspondientes.

 

Revisamos los proyectos que ya teníamos encaminados para avanzar en el modelo de trabajo entre Nación, Provincia y Municipio que ya nos dio muy buenos resultados y queremos continuar con esta forma de trabajo conjunto,

destacó el Intendente Guillermo Caroso.

01 02