UPEFE

Rubricaron convenio para la construcción del C.P.E.M Nº 81 de Barrancas

La obra está destinada a brindar una mejor calidad educativa para los alumnos, reducir la tasa de repitencia e incrementar la inscripción de los jóvenes de la localidad de Barrancas.

La Unidad provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE) realizó esta mañana la firma del contrato para la Construcción del Nuevo Establecimiento de Nivel Medio Nº 81.

En el acto de firmas participó el Presidente de la UPEFE, Cr. Claudio Garreton, la Directora Gral. de Legales, Dra. Viviana Ponce, el responsable del área de Contrataciones, Jorge Baner y representantes de la empresa Norpatagonia S.A.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de 17.322.345,80 pesos y tiene un plazo de ejecución de 360 días corridos.

Al término de la firma el presidente de la UPEFE, Claudio Garreton se mostró satisfecho por tratarse de una obra muy significativa:

es un paso muy importante para la comunidad, porque mejora la calidad educativa de los alumnos y docentes de la localidad».

La obra de construcción está dentro del marco del programa de Mejoramiento de la Educación rural de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de la Nación.

02 0103 06