UPEFE

Rubricaron un convenio para la adquisición de equipamiento agromecánico

El presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE), Cr. Claudio Garreton, firmó esta mañana el contrato con la empresa Podlesch S.A., para la adquisición de equipamiento agromecanico, para el proyecto Desarrollo Agropecuario en Áreas Rurales con Electrificación de la zona norte, centro y oeste de la provincia de Neuquén, en el marco del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PRO.S.A.P).

En el acto estuvieron presente el presidente de la UPEFE, la Directora de General de Legales Dra. Viviana Ponce, la Coordinadora de la Secretaria Técnica y Proyectos Especificos Marta Perín, el Coordinador Ejecutivo de la Entidad de programación del Desarrollo agropecuario (EPDA) Sergio Romagnoli, ambos del Ministerio de Producción y Turismo y representante de la empresa.

La empresa Podlesch S.A, será la encargada de la adquisición del equipamiento que está destinado en su mayoría a la Asociación de Fomento Rural (A.F.R), de la provincia. El presupuesto oficial es de 1.025.582 pesos y tiene un plazo de entrega de 90 días.

04 02