UPEFE

Se avanza en el proyecto de la cancha de césped sintético en la UNCo

Durante esta mañana se desarrolló una reunión de trabajo a los fines de avanzar en el proyecto de la cancha de césped sintético para la práctica de la disciplina de hóckey para estudiantes de la Universidad Nacional del Comahue.

La reunión se realizó en la oficina de la Subsecretaría de Obras y Servicios de la institución universitaria con la participación del subsecretario de la misma, arq. Dante Di Fiore, la arq. Stella Tobares, del área de Proyectos, Eduardo Caso, del área de Deportes y el ing. Sergio Paganini, todos ellos por parte de la Unco quienes expresaron cuáles son las principales necesidades de la universidad con respecto a la infraestructura deportiva.

Por el lado de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE) participó el Director Provincial de Formulación de Proyectos, arq. Claudio Planas quien expuso acerca de como se llevará adelante la ejecución de la obra de infraestructura que realizará el organismo provincial, también explicó detalladamente paso a paso las etapas del trabajo y en que consiste una cancha de césped sintético de este tipo.

También participó del encuentro el arq. Gabriel Potas de la Jefatura de Gabinete de la Provincia quien se une en este proyecto para brindar su experiencia en la planificación y su tarea fue destacada en la reunión por el profesional técnico de UPEFE.

Durante el encuentro mantenido por espacio de tres horas en la sede universitaria, se coordinaron acciones para avanzar en el proyecto donde cada parte brindó sus perspectivas sobre el mismo. A la finalización de la misma, se efectuó una recorrida por el lugar donde se emplazará la futura cancha de césped sintético para la práctica del hóckey que beneficiará a cientos de estudiantes de la Universidad Nacional del Comahue.