UPEFE

Se construirá un Jardín Maternal en Villa Pehuenia

El anuncio lo realizó el Gobernador de la Provincia del Neuquén, Cr. Omar Gutiérrez, en el acto de los 28º Aniversario de la Localidad de Villa Pehuenia y estuvo acompañado por el Ministro de Seguridad, Trabajo y Medo Ambiente, Jorge Lara, autoridades provinciales y locales.

En la rúbrica del contrato estuvo presente el Intendente de la localidad Sandro Badilla, el Coordinador Ejecutivo de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos Con Financiamiento Externo (UPEFE), Cr. Jorge Ferrería y demás autoridades.

La obra está dentro del marco de Plan de Obras del Ministerio de Educación de Nación con un presupuesto oficial de $12.117.421,80 pesos, con un plazo de ejecución de 300 días corridos.

La institución contará además con cuatro salas que ampliaran el espacio de Jardín Maternal Municipal “Piñoncitos”. Y beneficiará no sólo a los niños que concurren actualmente al establecimiento, sino también a los que provienen de Villa Pehuenia, Moquehue, Lonco Luan, parajes y zonas rurales cercanas.

Al respecto el mandatario provincial agregó

“hoy celebramos 28 años de historia de vida de nuestra querida Villa Pehuenia. El presente nos da desafío para enfrentar siempre con las mismas reglas de juego, sin enfrentamiento, ni egoísmos. Este presente nos abre las puertas a nuevos desafios”

, señalo y felicitó al intendente y su equipo, por los avances en la localidad.

Por su parte, el intendente Sandro Badilla recordó a los antiguos pobladores y agradeció a vecinos y turistas que hacen posible el presente de la localidad.

03
04

05