• Login
"Trata de personas es esclavitud. Si sabés algo, denuncialo al 145" - Ley 3186
(0299) 449-5333
upefe@neuquen.gov.ar

Se licitará la obra de la terminación del jardín de infantes en el barrio Valentina Sur de la ciudad de Neuquén

El próximo viernes 28 de junio se llevará a cabo la licitación pública N° 04/19 para la finalización del jardín de infantes del barrio Valentina Sur. La obra tiene un presupuesto de más de 32 millones de pesos.

La apertura de sobres se realizará a las 11:00 hrs. en dependencias de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE) en calle Carlos H. Rodríguez N°421, 5° piso, de Neuquén capital.

Pertenece al plan 30 Jardines que fueron traspasados a la provincia para su finalización. El proyecto corresponde al prototipo de cada edificio que cuenta con hall de acceso, área de administración y gobierno, salón de usos múltiples y servicios complementarios, salas para niñas y niños, cocina, sanitarios y diversas obras exteriores.

El Gobernador Omar Gutiérrez destacó la importancia de estas obras mencionando que “las gestiones que venimos concretando para inversión pública no sólo impulsan el empleo y compre local, sino también fortalecen el desarrollo, progreso y crecimiento de la provincia”.

Según datos del Ministerio de Educación la obra de finalización del jardín de infantes en el barrio Valentina Sur recibirá a 288 niñas y niños, entre ambos turnos para el establecimiento del nivel inicial.

La ejecución de los trabajos de la obra estarán a cargo de UPEFE y contarán con un presupuesto oficial de $32.391.532,22 se estima que comprenderá un plazo de ejecución de 240 días.