UPEFE

Se firmó el convenio para la obra de electrificación de Senillosa

El acto fue encabezado por el Presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Financiamiento Externo (UPEFE) Jorge Ferrería, el presidente del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) Francisco Zambon y el intendente de la localidad Hugo Moenne Loccoz

Esta mañana se rubricó el convenio de la obra para ejecutar la obra de infraestructura eléctrica para Senillosa y  permitirá cuadruplicar la potencia disponible en la localidad, dando una proyección de 20 años. El acto fue encabezado por el presidente del EPEN Francisco Zambon, de la UPEFE Jorge Ferrería y  representantes de la empresa adjudicada.

La obra tiene un plazo de un año de ejecución  y  cuenta con un presupuesto oficial de más de 150 millones de pesos. Esta readecuación y ampliación del sistema eléctrico beneficiará de forma directa a más de 11 mil habitantes, a los que se suma la población comprendida en la reubicación de la cárcel. Con su construcción, se multiplicará por cuatro la potencia disponible en la localidad, dando una proyección de 20 años para abastecer la demanda.

Al respecto el presidente del EPEN,  manifestó “Esta obra de un año de ejecución va a permitir tener la energía en cantidad y calidad que Senillosa necesita en su proyección y en su crecimiento demográfico, poblacional, comercial y en su parque industrial, para los próximos 20 o 25 años”.

Además agregó, “Vamos a poder cuadruplicar la energía que podemos transportar y suministrar a la localidad y también fortalecer y garantizar con mejor calidad el suministro a la cárcel”, expresó el presidente del EPEN y detalló que “hoy hay 11 mil habitantes, pero Senillosa tiene un crecimiento muy importante en la zona urbana y rural”.

Por su parte el presidente de la UPEFE Jorge Ferrería, afirmó que “esta obra se va a realizar con recursos propios del tesoro de la provincia, esto es planificar, anticiparnos y generar las condiciones para promover la articulación de la inversión pública y privada mejorando la calidad de vida de los pobladores”.

Aseguró que los trabajos forman parte de “un mega plan de obra pública que se  está llevando adelante en toda la provincia, es cumplir con un mandato que nos dio el Sr. Gobernador Omar Gutiérrez, en el marco de una visión estratégica al 2030 que tenemos en la provincia”.  Finalizó el funcionario.   

 Sobre la obra

La nueva obra se fundamenta en la necesidad de ampliar la capacidad de suministro de energía eléctrica a esta localidad, debido al gran crecimiento de la demanda que se proyecta para la ciudad y alrededores, además de dar respuesta técnica al traslado de la cárcel U9 desde Neuquén capital.

Con la nueva potencia disponible se podrá abastecer al crecimiento vegetativo de la localidad y principalmente el actual impacto, debido en mayor medida al traslado de la cárcel U9 de Neuquén capital a esta ciudad con una población estimada de 2.800 personas, entre personal e internos.

Por su ubicación estratégica y la inminente finalización de la ampliación de la ruta nacional Nº 22, Senillosa se convierte en un polo industrial al servicio de la actividad hidrocarburífera, centrada principalmente en la extracción de no convencionales, promoviendo la instalación de empresas de servicios petroleros en el parque industrial.

Además, la cercanía con la ciudad de Neuquén y la infraestructura en rutas y accesos hacen que Senillosa se convierta en un nuevo punto de interés para el desarrollo inmobiliario, que deberá ser acompañado por los servicios, incluido el suministro eléctrico. También se acompaña el desarrollo productivo.

100% Pass Guarantee 400-101 Exam Download For CCIE

There is still Antaitang. When he was a Cisco 400-101 Exam Download dozen Cisco 400-101 Exam Download steps away, Zuo Tao stopped. He knew what she meant by this, and CCIE Routing and Switching Written v5.0 she knew that she was waiting for him, but he didn t say that from beginning to end. I don t like this person sitting there Then you like to do it I, I like to be free. Shang CCIE 400-101 http://www.passexamcert.com Hao had 400-101 Exam Download handed several hundred yuan bills to the service lady.

Grandpa pointed 400-101 Exam Download to the next corner. The batch of Shangjili satin, which came in righteously, first attracted the attention of people in Nanyang, Taiwan, and people came to buy it. Sleep here Prosperous throughput made Ning an s heart hang higher and his eyes were even more scary. I bought a pair of CCIE 400-101 briefs at a store on 42nd Street today. Because the CCIE Routing and Switching Written v5.0 family rich did not know that Ning Hao had asked him to come out today, he did not dare to speak openly and because it was during the day, he was too embarrassed to extend Cisco 400-101 Exam Download his hand to Ning. His cousin s luxurious costume, the gold ring on his finger http://www.examscert.com/400-101.html and the smell of his perfume made him strongly aware of Cisco 400-101 Exam Download his poverty and his humble status, which filled his heart with awkwardness.

This one wearing a military uniform is the one who was stolen by the second East on the train. The http://www.testkingdump.com brother went out CCIE 400-101 alone and accepted the baptism of more than a dozen big children. No one is talking. Cisco 400-101 Exam Download The second Dongzi, the Cisco 400-101 Exam Download dragon of this family, did CCIE Routing and Switching Written v5.0 not see 400-101 Exam Download the end. The old bandits said the word red gun. Unlocking, driving, 20 people are running away.