UPEFE

Se realizó la licitación del jardín de infantes segunda meseta en Centenario

Se realizó la apertura de ofertas para la terminación del jardín de infantes localizado en segunda meseta de Centenario. El edificio – que contará con un financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación – tuvo dos ofertas y tendrá un presupuesto de $ 59.266.390,22.

La provincia efectuó una nueva licitación para la terminación de un edificio correspondiente a un jardín de infantes de la localidad de Centenario. Dos fueron las ofertas que se presentaron para finalizar esta obra, las empresas Blackhall Construcciones SRL y Marcelo Blanda, en el acto realizado en las oficinas de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE), que debido a la emergencia sanitaria y las medidas de distanciamiento dispuestas por la pandemia de COVID-19 se hizo sin asistentes con transmisión en vivo a través del canal de Youtube UPEFE Gobierno. 

Participaron del acto de apertura por el organismo de la provincia, el director provincial administrativo y contable, José María Schouabs, la directora provincial del área legal, Viviana Ponce y la directora de asuntos jurídicos Ángela Ferri. Asistió al acto la escribana Lilia Carrizo Molina, adscripta al registro notarial N° 4 de la ciudad de Neuquén.

El edificio contará con un presupuesto oficial de $ 59.266.390,22 y tendrá una superficie cubierta total de 854.10 m2. Además constará de ingreso, hall de acceso, administración/gobierno, SUM, cocina, 6 salas para alumnos y alumnas y sala multipropósito, depósito, sala de máquinas y circulaciones, en relación a los espacios exteriores, el jardín tendrá un patio institucional, otro de expansión de sala multipropósito, además de sector de juegos y huerta.