UPEFE

Licitaron trabajos de infraestructura en el Parque Industrial de Neuquén

Los trabajos tienen un presupuesto oficial de 102 millones de pesos. Se presentaron cinco ofertas económicas.

Las empresas que presentaron ofertas fueron Omega MLP SRL; RJ Ingenieria SA; Arco SRL; CN Sapag SA; y Perfil SRL. La adjudicación de los trabajos, que se harán en los sectores Z1, Servicios y Ex Base Aérea del PIN, se dará a conocer en los próximos días.

Del total del presupuesto, 60 millones de pesos corresponden a Aportes No Reintegrables (ANR) del Programa Nacional de Parques Industriales que fueron gestionados oportunamente por la subsecretaría de Industria de la Provincia, en tanto que los 42.070.545 pesos restantes serán aportados por la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe).

“La gestión y concreción de estas obras nos permiten, una vez más, dar un paso adelante en el fortalecimiento del PIN. Estos trabajos se van a realizar en los sectores recientemente incorporados al Consorcio, que son los que menos estructura tienen” destacó Claudia Afione, subsecretaria de Industria provincial.

Agregó las obras permitirán “planificar y concretar el resto de los servicios que le faltan a los sectores de Base Aérea, Servicios y Z1, promoviendo la competitividad” del PIN.

En el acto licitatorio estuvieron presentes los integrantes de la Comisión de Apertura designados por Upefe, Rocío Faba y Viviana Ponce; el director provincial de Desarrollo y Fortalecimiento Industrial, Juan José Jodar Viale, y la escribana General de Gobierno, Ana Sandoval.