UPEFE

Rincón de Emilio ya tiene su cancha de césped sintético

La ejecución de la cancha de césped sintético en el barrio Rincón de Emilio cuyocampo de juego posee una dimensión de 26 x 31 metros, situada en las calles África y América Central fue llevada a cabo por la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE). La obra tuvo un  presupuesto de $ 2.486.440 para los trabajos de movimiento de suelo, provisión e instalación de césped sintético.

Las tareas en el lugar se desarrollaron de manera rápida y se culminaron en el día de hoy bajo la supervisión técnica del organismo provincial. Alex Tarifeño, miembro de la Comisión Vecinal del Barrio Rincón de Emilio señaló que “cuando hablamos con el Gobernador Omar Gutiérrez y le solicitamos la posibilidad de tener una cancha de fútbol sintético automáticamente nos dijo que sí”.

Tarifeño agregó que “luego vino y recorrió el predio junto a Mariano Gaido, quien también nos dijo que contáramos con él para refaccionar el lugar y ponerlo en funcionamiento para todo el barrio”. Allí también se está acondicionando la piscina y un salón cerrado que cuenta con baños contiguo a la pileta de natación.

El Barrio Rincón de Emilio ya cuenta con su espacio para la practica deportiva

Ahora con la cancha de fútbol de césped sintético y muy pronto con la piscina en el predio deportivo, que también cuenta con un playón de básquet, el espacio cambiará muchísimo y será un excelente lugar para la práctica de actividades físicas para todos los niños del barrio de Rincón de Emilio.