UPEFE

Se comenzó a trabajar en la cancha de fútbol de Las Coloradas

Iniciaron las tareas de nivelación del terreno en la cancha de fútbol de la localidad donde muy pronto se ejecutará el césped sintético, un anhelo muy esperado por todos los habitantes del lugar.

El Presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE) Jorge Ferrería estuvo en el lugar junto al intendente Lucrecio Varela y los profesionales técnicos que realizaron la evaluación de los niveles del terreno donde se encuentra la cancha de fútbol.

Ferrería mencionó que “vinimos hasta Las Coloradas para supervisar juntos (con el intendente) el inicio de los trabajos de nivelación del terreno y continuaremos haciéndolo de cerca para que esta obra tan anhelada por la localidad se lleve a cabo en el tiempo estipulado”.

Agregó que “es importante que todos los lugares de la Provincia puedan tener su cancha de césped sintético como lo ha manifestado el Gobernador Omar Gutiérrez para que todos los niños tengan los mismos derechos y oportunidades”.

Varela, por su parte, manifestó que “se vive con mucha ansiedad por los anuncios de comienzo de los trabajos en la cancha que ya se están haciendo realidad, todos están contentos, los jugadores y los chicos de poder tener una cancha de fútbol de césped sintético”.

Señaló que “hoy estamos viendo diversos lugares donde puedan entrenar quienes utilizan la cancha debido a que la construcción y los días de obra demandarán algún tiempo en que no se podrá utilizar esta cancha”.

Por último, indicó que “en el mes aniversario vienen cosas muy importantes para la localidad, lo queremos festejar a lo grande con la inauguración de la escuela y de la cancha de fútbol de césped sintético, son demandas que hoy se están haciendo realidad, quiero destacar el gesto del Gobernador Omar Gutiérrez que cumplió con todos los pedidos, es fácil gobernar cuando hay respuestas a nivel provincial para una mejor calidad de vida de la gente en la localidad”, refirió el intendente Varela.