UPEFE

Se conocieron los oferentes para la terminación de la obra del jardín de Toma Norte

Se abrieron los sobres para la terminación de la obra del Jardín de Infantes del barrio Toma Norte de Neuquén capital. El presupuesto oficial de la obra es de unos 34 millones de pesos y es gestionada por la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE).

En esta oportunidad se presentaron tres oferentes correspondientes a las empresas Tecnobras Argentina SA con un monto de 32.547.312,23 pesos, ABI SRL con 35.315.485,17 pesos y Emcopat SA con un monto de 35.833.696,41 pesos.

El acto fue presidido por  la coordinadora ejecutiva de la UPEFE, Viviana Pesek; la directora general de infraestructura de la provincia Andrea Villarruel y representantes de las empresas oferentes.

El jardín proyectado es un prototipo compacto de seis salas, que cuenta con una superficie cubierta de aproximadamente 900 metros cuadrados. Además, consta de baños, espacios de hall de acceso, oficinas de administración, salón de usos múltiples con cocina y depósito, sanitarios y servicios complementarios.

Luego del acto, la coordinadora de la UPEFE, manifestó que “hoy se dio otro paso más en este maratón de la licitación por la terminación del Plan 3.000 jardines, en esta ocasión le tocó al jardín de la Toma Norte, un lugar muy emblemático para la ciudad de Neuquén, por ello teníamos muchas expectativas para la terminación de este jardín, donde se presentaron tres ofertas, seguimos en marcha con el plan y en los próximos días estaremos resolviendo los pasos administrativos de la licitación para finalmente poder dar inicio a la obra que es lo que estamos anhelando”. Finalizó la funcionaria provincial.