UPEFE

Se firmó el contrato de Obra para la Escuela Nº 252 de Paraje Paimún

El Presidente de UPEFE, Cr. Claudio Garreton, junto a su equipo, firmó el contrato de obra Obra para la Escuela Nº 252 Paraje Paimún, el pasado 12 de septiembre de 2016.

La rúbrica del documento se realizó en la sede del Organismo UPEFE, en Belgrano 398 piso 9, donde participó el Apoderado de la empresa CONSTRUCTORA PREMART S.R.L., Victor Tarda.

Este establecimiento data de la decada del ’70, hoy en día la necesidad de alojar más niños, hizo que se adaptaran otros espacios de los edificios contiguos para tal fin, resultando una serie de espacios inadecuados, desconectados y obsoletos. Las instalaciones actuales presentan gran deterioro y son precarias.

El funcionario precisó que el contrato prevé una inversión de 18,5 millones de pesos y que considera conveniente la construcción de un nuevo edificio, compuesto por dos bloques independientes, en reemplazo de los existentes, tanto para albergar la actividad escolar como para residencia docente.

Informó que el inicio de los trabajos se prevé en forma inmediata, una vez cumplidos los pasos administrativos pertinentes.

Asimismo, se trataron temas referidos a la ejecución de la EPET 12 de San Martin de los Andes, que ejecuta la misma empresa.


paimun252-02

paimun252-03