UPEFE

U.P.E.F.E en El Chocón

El martes 6 de septiembre del corriente,  se hizo presente, en la municipalidad de Villa El Chocón, la comitiva de U.P.E.F.E (Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Financiamiento Externo) encabezada por su Presidente, Cr. Claudio Garreton y el Coordinador Arq. Claudio Planas acompañados por un equipo técnico provincial, quienes fueron atendidos por el Intendente de Villa El Chocón, Nicolás Di Fonzo, también respaldado con su equipo técnico municipal.

El motivo fue ver la aplicación del Plan Nacional de Hábitat principalmente en tres proyectos presentados por el municipio, para la unión del casco histórico con el barrio Llequén, a través de una bicicenda y parque lineal sobre el margen de la calle Gdor. Salvatori. Asimismo la construcción de dos puentes sobre los cañadones, que en días de lluvia parten en dos al barrio Llequén y la continuación con el saneamiento de dicho barrio, en temas como cloacas y distribución de agua.

Luego de la charla de presentación de los proyectos y necesidades se realizó una recorrida de campo para que conocer los lugares de emplazamiento de las obras.

Fotos: Gentileza de PRENSA CHOCON FM106.1