UPEFE

Se licitó la obra para el Jardín de Cutral Co

Esta mañana en sede de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE), se abrió el sobre de la licitación para la obra de la terminación del Jardín de Infantes de la escuela primaria Nº 102 de la localidad de Cutral Co.

La misma tiene un presupuesto oficial de 32.491.369,04 pesos y un plazo de ejecución de obra  de 240 días corridos y beneficiara a 180 niños y niñas de tres a cinco años.

Al respeto el titular de la UPEFE, Cr. Jorge Ferrería manifestó que “da cuenta del cumplimiento del compromiso asumido por el gobierno de la provincia del Neuquén para la finalización de estas obras que permitirán que los niños y niñas  tengan su jardín de infantes cerca de sus hogares, allí donde como Estado provincial estamos llegando con más y mejores oportunidades, garantizando el acceso a una educación de calidad”.

Además agregó que  “Seguimos afirmando con inversión pública la accesibilidad al sistema educativo”. Finalizó el funcionario provincial.

 Sobre la obra

La misma contará con una superficie de 850 metros cuadrados, 6 salas para 24 niños y niñas por turno, Salón de Usos Múltiples (SUM) con cocina, sanitarios, sala multipropósito, área de gobierno y de servicios, y hall de acceso. La  misma tendrá un plazo de ejecución de 240 días y una inversión total que alcanza los 32 millones de pesos.