UPEFE

Se realizó la reunión de trabajo técnico para la construcción de un cuarto puente entre Neuquén y Cipolletti

Se llevó a cabo  la reunión de comisión ampliada para tratar los avances del Proyecto Ejecutivo para la construcción de un cuarto puente que una las ciudades de Neuquén y Cipolletti. El mismo está incluido en el Proyecto de Apoyo a la Reestructuración Vial y Ferroviaria en la RMC, que se desarrolla en el marco del Programa DAMI II.

Participaron de la reunión realizada en la UPEFE, los coordinadores de Formulación de Proyectos DAMI de las unidades ejecutoras Upefe (Neuquén), Cecilia Barrera, y Upcefe (Río Negro), Martín Camiña.

También estuvieron presentes el Secretario de Planificación de Río Negro, Ignacio Armida ; los representantes de Vialidad Provincial de Río Negro, Andrés Toteff y Jorge Gutiérrez; Waldemar Widaschow, de la Dirección de Vialidad Provincial de Neuquén; y los integrantes de la Upefe, César Gómez, Silvina Crespo y Gabriel Contreras.

Asistieron además el concejal de Cipolletti, Horacio Pierucci; la referente de Cipolletti en la RMC, Sabrina Fernández; el referente de Neuquén en la RMC, Oscar Inostroza; la representante del Departamento Provincial de Aguas (DPA), María de la Paz Merino Tosoni; los representantes de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Neuquén, Gustavo Baratti y Daniel Lima; y los integrantes de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). María Victoria Lledo y María de los Ángeles Tesoniero.